gsantile Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 mi hjia cata la tenia en byn pero me parece mas apropiado en color y en foro retratos, tomada con el vestido de su primer fiesta de jardin Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Preciosa! Me encanta esta foto! Tienes una hija muy guapa con unos ojos que piden cámara y fotos a gritos jaja! El momento es genial Gonzalo, muy buen disparo, en el momento justo, como comenta Jose Txetxu, el gesto de la niña es media foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Súper bonita! Muchísimo mejor en flickr. El gesto de la peque es media foto y casa muy bien con la pose! Vaya ojazos tiene... buen disparo! A la altura de tus nocturnas! Un saludo! nooooooo jajjaja tengo algo mas de experiencia y noches sin dormir con las nocturnas, esta foto es de caradura nomas jajja abrazo Preciosa! Me encanta esta foto! Tienes una hija muy guapa con unos ojos que piden cámara y fotos a gritos jaja! El momento es genial Gonzalo, muy buen disparo, en el momento justo, como comenta Jose Txetxu, el gesto de la niña es media foto. Un saludo! gracias compa, la verdad me da pudor subir fotos en retratos por el nivel que hay por aqui pero esta foto es la mejor que le he sacado a mi hijita, y mira que tengo varias! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Preciosa ,tanto la foto como la cría ,esta última aún más con ese par de ojos. El fondo le viene al pelo al vestuario,la luz muy buena también. Has sabido sacarle jugo al 35,una maravilla barata para los no f.f. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Fiesta de jardín, eso es nuevo como la puesta de largo alos 15 años, si realizas foto como esta pues eso queremos más fiesta de jardín la cría pues seguro se parece a la madre y no a ti (jaaa) una preciosidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Preciosa ,tanto la foto como la cría ,esta última aún más con ese par de ojos. El fondo le viene al pelo al vestuario,la luz muy buena también. Has sabido sacarle jugo al 35,una maravilla barata para los no f.f. Un saludo. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Fiesta de jardín, eso es nuevo como la puesta de largo alos 15 años, si realizas foto como esta pues eso queremos más fiesta de jardín la cría pues seguro se parece a la madre y no a ti (jaaa) una preciosidad Un saludo jajjaja abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Bonita y sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Bonita y sencilla. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas