Jump to content

Katinka

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa! Me encanta esta foto!

Tienes una hija muy guapa con unos ojos que piden cámara y fotos a gritos jaja!

El momento es genial Gonzalo, muy buen disparo, en el momento justo, como comenta Jose Txetxu, el gesto de la niña es media foto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper bonita! Muchísimo mejor en flickr. El gesto de la peque es media foto y casa muy bien con la pose! Vaya ojazos tiene... buen disparo! A la altura de tus nocturnas!

Un saludo!

nooooooo  jajjaja tengo algo mas de experiencia y noches sin dormir con las nocturnas, esta foto es de caradura nomas jajja  abrazo

Preciosa! Me encanta esta foto!

Tienes una hija muy guapa con unos ojos que piden cámara y fotos a gritos jaja!

El momento es genial Gonzalo, muy buen disparo, en el momento justo, como comenta Jose Txetxu, el gesto de la niña es media foto.

Un saludo!

gracias compa, la  verdad me da pudor subir fotos en retratos por el nivel que hay por aqui pero esta foto es la mejor que le he sacado a mi hijita, y mira que tengo varias! saludos

Enlace al comentario

Preciosa ,tanto la foto como la cría ,esta última aún más con ese par de ojos.

El fondo le viene al pelo al vestuario,la luz muy buena también.

Has sabido sacarle jugo al 35,una maravilla barata para los no f.f.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fiesta de jardín, eso es nuevo como la puesta de largo alos 15 años, si realizas foto como esta pues eso queremos más fiesta de jardín la cría pues seguro se parece a la madre y no a ti (jaaa) una preciosidad

Un saludo

Enlace al comentario