Jump to content

Stupa nº 1 de Sanchi

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del viaje artístico que hice este verano por India, os dejo esta toma de la Gran Stupa nº 1 de Sanchi, siglo III a.C. Está realizada bajo la lluvia monzónica del verano indio.

Se ve mejor en Flickr y se puede ampliar, va con un texto sobre la stupa. Espero vuestros comentarios y disquisiciones sobre la toma.

32052155151_b744eee26f_b.jpgDSC4766 Sanchi, Stupa nº 1, Torana Este by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta un poco caida a la derecha? me da esa sensacion

Por lo demas muy buen procesado, me gusta

Me alegro que te guste, y en cuanto a la caída, está perfectamente nivelada, aunque por el terreno pueda parecer caída a la derecha, a mí no me lo parece. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Veo que trabajas en manual, yo hubiera exprimido un paso más abajo la ISO, bajándole velocidad de obturación, ya que es un sujeto estático.... A no ser que te sea muy pesado el 24-70 mm y tengas dificultad para sostenerlo.

En cualquier caso felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Veo que trabajas en manual, yo hubiera exprimido un paso más abajo la ISO, bajándole velocidad de obturación, ya que es un sujeto estático.... A no ser que te sea muy pesado el 24-70 mm y tengas dificultad para sostenerlo.

En cualquier caso felicidades por la toma.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón Ramón, aquí se ve muy bien pero en flickr luce de maravilla, lo que si que echo en falta es un pelín más de espacio a ambos lados.

Un abrazo !!!

Hola Eloy, como podrás comprobar tenía el objetivo abierto al máximo, no podía sacar más. Gracias por comentar. Un abrazo

Enlace al comentario