RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Del viaje artístico que hice este verano por India, os dejo esta toma de la Gran Stupa nº 1 de Sanchi, siglo III a.C. Está realizada bajo la lluvia monzónica del verano indio. Se ve mejor en Flickr y se puede ampliar, va con un texto sobre la stupa. Espero vuestros comentarios y disquisiciones sobre la toma. DSC4766 Sanchi, Stupa nº 1, Torana Este by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Esta un poco caida a la derecha? me da esa sensacion Por lo demas muy buen procesado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Esta un poco caida a la derecha? me da esa sensacion Por lo demas muy buen procesado, me gusta Me alegro que te guste, y en cuanto a la caída, está perfectamente nivelada, aunque por el terreno pueda parecer caída a la derecha, a mí no me lo parece. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Veo que trabajas en manual, yo hubiera exprimido un paso más abajo la ISO, bajándole velocidad de obturación, ya que es un sujeto estático.... A no ser que te sea muy pesado el 24-70 mm y tengas dificultad para sostenerlo. En cualquier caso felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Veo que trabajas en manual, yo hubiera exprimido un paso más abajo la ISO, bajándole velocidad de obturación, ya que es un sujeto estático.... A no ser que te sea muy pesado el 24-70 mm y tengas dificultad para sostenerlo. En cualquier caso felicidades por la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Tienes razón Ramón, aquí se ve muy bien pero en flickr luce de maravilla, lo que si que echo en falta es un pelín más de espacio a ambos lados. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Tienes razón Ramón, aquí se ve muy bien pero en flickr luce de maravilla, lo que si que echo en falta es un pelín más de espacio a ambos lados. Un abrazo !!! Hola Eloy, como podrás comprobar tenía el objetivo abierto al máximo, no podía sacar más. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 La verdad es que en flickr se ven muchos mas detalles. Bonitos tonos. Posiblemente, al cielo se le pueda meter un poco mas de caña, sin pasarse, pero un pelin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 La verdad es que en flickr se ven muchos mas detalles. Bonitos tonos. Posiblemente, al cielo se le pueda meter un poco mas de caña, sin pasarse, pero un pelin mas Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas