josep mª reves Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 He hecho un apilado de varias fotos Espero que os guste salu2 gener 2017 (10 de 10) capolls vermels by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/9.0 300.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenos días josep La foto me gusta....pero....me pide un recorte por la derecha y quizá un pelín de arriba, para así conseguir dos cosas: 1.- dejar al prota de la foto en un tercio fuerte 2.- eliminar el "co-prota" de la derecha que no hace más que distraerme la vista (Esto como siempre es mi opinión de principiante total) Por lo demás me gusta mucho el colorido y la textura conseguida. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenos días josep La foto me gusta....pero....me pide un recorte por la derecha y quizá un pelín de arriba, para así conseguir dos cosas: 1.- dejar al prota de la foto en un tercio fuerte 2.- eliminar el "co-prota" de la derecha que no hace más que distraerme la vista (Esto como siempre es mi opinión de principiante total)la derecha tengo que darte la razòn Por lo demás me gusta mucho el colorido y la textura conseguida. Gracias por compartir gracias por comentar,lo de recortar por la parte superior ya al momento de editarla ya tuve mis dudas, pero estaba en ello Y lo de la parte de la derecha tengo que darte la razón.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Es curioso como nada más tirar las hojas salen las yemas y se quedan latentes esperando la primavera para explotar. Una toma bonita y delicada, con buenos colores y desenfoque del fondo. Como dice el compañero, intentaría cortar por la derecha, aunque quizás entonces queden las yemas muy centradas. Haz la prueba con unas proporciones 3:2 a ver cómo queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Es curioso como nada más tirar las hojas salen las yemas y se quedan latentes esperando la primavera para explotar. Una toma bonita y delicada, con buenos colores y desenfoque del fondo. Como dice el compañero, intentaría cortar por la derecha, aunque quizás entonces queden las yemas muy centradas. Haz la prueba con unas proporciones 3:2 a ver cómo queda. Un saludo. Gracias compi voy a intentar hacer este corte que me aconsejas.Salu2 y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Jusep, al margen de lo que te comentan (acertadamente en mi opinión) los compañeros: usaste trípode para la multiexposición? Es que me da la sensación de que hay trepidación, como si el apilado no fuese exacto al 100%.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Jusep, al margen de lo que te comentan (acertadamente en mi opinión) los compañeros: usaste trípode para la multiexposición? Es que me da la sensación de que hay trepidación, como si el apilado no fuese exacto al 100%. Slds, Marcelo gracias Marcelo por comentar, Usé ,efectivamente, tripode pero es posible que no lo fijara lo sufientemente bien y de enfoque a enfoque es muy posible que se moviese unos mm de ahi esa pequeña trepidacion o bien que no se apilase al 100/% gracias por pasar a seguir corregiendo estos pequeños defectos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas