yolandamf Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Estimada Yolandamf: Personalmente considero muy buena la idea, pues, además de que la modelos es muy bella, en verdad transmite el mensaje. Lo que quisiera poner a tu consideración es, ¿Considerarías buena la idea de complementar el encuadre añadiendo un poco de la ventana que te proporciona la luz?, así considero la mirada no estaría en la nada, sino, precisamente en la ventana, lo que considero haría incluso más impactante la transmisión del mensaje que se busca. Por otra parte, que perspectiva habría tomado el fotograma si se dispara un tanto más arriba? Espero me puedas orientar un poco al respecto, pues quizás habrás intentado lo que te pregunto y por una razón preferiste el encuadre que nos regalas. Felicidades y gracias por compartir. Jorge Peña. Bueno, voy por partes lo de sacar parte de la ventana es una idea, aunque ya sería otra prespectiva, justamente el lado contrario y la composición no quedaría igual y el espacio que está desocupado en la capa no se vería de igual manera, seguro que igualmente podría quedar bien, aunque con más componentes.. pero me resultaría algo más complicado el probar.. lo de probar más arriba era más difícil y este tipo de angulo daba la apariencia de foto robada, en otra ocasión intentaré probar lo que comentas Jorge, te agradezco que hayas comentado todos los detalles y alternativas posibles, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 me gusta muchisimo la foto, el blanco y negro es maravilloso , solo le veo un pequeñisimo pero , el codo, pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 me gusta muchisimo la foto, el blanco y negro es maravilloso , solo le veo un pequeñisimo pero , el codo, pero me encanta Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión chevf, me alegra que te guste el procesado muy suave que le he dado a la foto y tomo nota de lo comentado, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoOn Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Preciosa! Muchas gracis Soon, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richi15 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Enhorabuena, siempre transmitiendo sensualidad, esa mirada que se pierde en el infinito refleja el sentimiento .........adicional la soledad y el b/n ahogan las palabras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anm357 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Simplemente preciosa, me gusta el ambiente que creas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Enhorabuena, siempre transmitiendo sensualidad, esa mirada que se pierde en el infinito refleja el sentimiento .........adicional la soledad y el b/n ahogan las palabras..... Te agradezco el comentario Richi, un saludo, Simplemente preciosa, me gusta el ambiente que creas. Felicidades Gracias por tus palabras, me alegra que te guste anm, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Felicidades! Una preguntilla: A que se debe que a 50mm, con f1.8 el desenfoque sea tan sutil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Una foto muy elegante y sutil, aunque algo menos de suavidad no le sentaría mal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Felicidades! Una preguntilla: A que se debe que a 50mm, con f1.8 el desenfoque sea tan sutil? La idea era aprovechar al máximo la luz natural y que la toma tuviese suavidad, con el 1.8 consigo más luz y desenfoque.. muchas gracias por pasar nsx, un saludo, Una foto muy elegante y sutil, aunque algo menos de suavidad no le sentaría mal, Tomo nota de lo comentado en lo que respecta a la suavidad, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoE Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 Yolanda ... me transmites sensualidad ... no llegando a ser erotismo ... pero en una tarde, sola ... para la bella modelo, con eso alcanza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 En 30/3/2023 a las 1:45, EduardoE dijo: Yolanda ... me transmites sensualidad ... no llegando a ser erotismo ... pero en una tarde, sola ... para la bella modelo, con eso alcanza. Muchas gracias Eduardo, en la mayoría de este estilo, busco esa "sensualidad" momentos que lleguen a trasmitir una historia.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoE Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Lo que le da el toque sensual es la pose despreocupada sin esperar nada ni a nadie ... simplemente disfrutando el momento con ella misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Me gusta la foto, en tu línea. Por ponerle algún pero, el brazo izquierdo que se queda algo fuera y me gusta que se vea la mirada pero creo que mostrando un "pelo " más la cara me hubiera gustado aún más. Con un con un cojin o similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas