Edpelu Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Una toma impresionante, me gusta mucho. Esas ondulaciones de las brumas la hace especial. Y el B/N me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me encanta!!! estoy al 100% de acuerdo con la opinión de Jose Antonio. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 (editado) Buenas!! Una maravilla de foto! Saludos Editado 11 de Enero de 2017 por Mikuelillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Joder, qué pasada. He tenido que mirarla un par de veces para ver qué estaba mirando. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Gracias compañeros!!! La verdad que es una foto que llevaba buscando años, ya que es muy difícil pillar esas condiciones con la bruma del alisio tan baja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Wou que maravilla !!! Me encantan las nubes con forma de ola... brutal! Como único punto que tocaría, sería subir la exposición localmente de las nubes blancas. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Wou que maravilla !!! Me encantan las nubes con forma de ola... brutal! Como único punto que tocaría, sería subir la exposición localmente de las nubes blancas. Buen trabajo, saludos. Tomo nota y en cuanto tenga el ordenador de nuevo en casa me pondré a ello, de todas maneras también subiré enlace a flickr ya que esta está recortada a 800px para Facebook, con la consecuente pérdida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmigueg Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 impresionante, muy buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muy bien conseguidas esas brumas, una foto muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 impresionante, muy buena captura. Saludos Gracias compañero, suerte de estar en el momento oportuno para poder capturarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas