largopuerto Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenas Macristas ¡¡¡ Dejo esta toma de la amanita muscaria ( si no me equivoco ) que andaba buscando hace unos años, en Tenerife no suelen verse mucho, Ahora viendo fotos de setas en el foro me he dado cuenta que me falta muchísima creatividad y jugar con otras cosas pero lo primero seria practicar la tecnica y ahi es donde quiero que gracias a criticas y opiniones de ustedes para poder mejorar mis tomas ... Amanita Muscaria by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif... Pinchar en la Toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Yo creo que técnica aquí no falta. Veo buenos detalles, buena pdc, pdv, composición, desenfoques... Quizá falta ese "punch" que a veces lo da un fondo bonito o unas luces selectas y delicadas. Y un poco por esa línea veo algo soso el fondo y yo creo que es por falta de luz. Pero veo una buena foto, bien realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Yo creo que técnica aquí no falta. Veo buenos detalles, buena pdc, pdv, composición, desenfoques... Quizá falta ese "punch" que a veces lo da un fondo bonito o unas luces selectas y delicadas. Y un poco por esa línea veo algo soso el fondo y yo creo que es por falta de luz. Pero veo una buena foto, bien realizada. Saludos Buenas Crack !!! Lo del fondo es lo que menos me gustaba, estaba muy difícil de encuadrar, pero claro, un toque más de luz mejoraría muchísimo la toma, a seguir buscando y probando esos detalles, muchísimas gracias por los aportes !!! Me sirven de mucho, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Bonita modelo y buena fotografía. Un poquito mas de luz quizás le hubiera venido bien pero tal cual esta bien. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Bonita modelo y buena fotografía. Un poquito mas de luz quizás le hubiera venido bien pero tal cual esta bien. Un saludo Isabel Buenas compañero !!! Pues al lío se ha dicho, en. Tanto tenga un rato me meto a ello, muchísimas gracias, Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenas Crack !!! Lo del fondo es lo que menos me gustaba, estaba muy difícil de encuadrar, pero claro, un toque más de luz mejoraría muchísimo la toma, a seguir buscando y probando esos detalles, muchísimas gracias por los aportes !!! Me sirven de mucho, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para estas situaciones muy frecuentes en el bosque yo me ayudo en ocasiones de una lámpara auxiliar de leeds. Es una idea, vaya.. Yo prefiero dejarlo en campo que andar luego levantando sombras y negros en ps. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Muy buen detalle en la protagonista, como te comentan arriba algo más de luz, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Yo creo que técnica aquí no falta. Veo buenos detalles, buena pdc, pdv, composición, desenfoques... Quizá falta ese "punch" que a veces lo da un fondo bonito o unas luces selectas y delicadas. Y un poco por esa línea veo algo soso el fondo y yo creo que es por falta de luz. Pero veo una buena foto, bien realizada. Saludos coincido totalmente con Miguel en cuanto a tema de luz en el fondo sobretodo y añado que el ese marco negro tan grandote no ayuda tampoco....la seta esta preciosa....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 estoy con los compis ... si a técnica nos referimos a los truquitos en campo ... quizás te falte, pero técnica fotográfica está claro que no (solo hace falta ver tu flickr) la veo muy bien excepto en la luz ... tan solo jugar con ella y esto lo pillas en nada. si buscas en este mismo subforo creo que podrás ver algún making-off ...... verás rápidamente cómo atacar este tipo de trabajos en campo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 estoy con los compis ... si a técnica nos referimos a los truquitos en campo ... quizás te falte, pero técnica fotográfica está claro que no (solo hace falta ver tu flickr) la veo muy bien excepto en la luz ... tan solo jugar con ella y esto lo pillas en nada. si buscas en este mismo subforo creo que podrás ver algún making-off ...... verás rápidamente cómo atacar este tipo de trabajos en campo. slds Muchísimas gracias Crack !!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 coincido totalmente con Miguel en cuanto a tema de luz en el fondo sobretodo y añado que el ese marco negro tan grandote no ayuda tampoco....la seta esta preciosa....saludos Muchas gracias por pasar y comentar, referente al marco, la verdad que no suelo ponerlos pero en esta ocasión solo fue porque creía que así se centraba más la atención de la foto al verla en el foro que tiene el fondo blanco, saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Yo creo que técnica aquí no falta. Veo buenos detalles, buena pdc, pdv, composición, desenfoques... Quizá falta ese "punch" que a veces lo da un fondo bonito o unas luces selectas y delicadas. Y un poco por esa línea veo algo soso el fondo y yo creo que es por falta de luz. Pero veo una buena foto, bien realizada. Saludos +1 Me sumo a lo comentado por Miguel , coincido plenamente punto a punto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 +1 Me sumo a lo comentado por Miguel , coincido plenamente punto a punto . Saludos Gracias Mega Crack !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas