besalunenc Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buenas. Hace unos días solicité mediante el protocolo previsto que se me incluyera en el grupo de usuarios "Nikonistas" puesto que tengo una cámara registrada (tristemente, es la AW-130 y no la D750 que, por cosas que sólo deben entender en Nikon, no puedo registrar porque no la compré en el Estado Español). Mis preguntas son (perdonad que la ponga aquí pero es que tampoco sé dónde debería ponerla): 1) por qué aún no se me ha cambiado de grupo? Quizá he hecho algo mal pero es que no tengo ni acuse de recibo de que mi petición se ha registrado correctamente 2) para qué sirve el cambio de grupo? Yo lo he hecho porque supongo que en alguna cosa afectará en el foro, pero tampoco sé en qué. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 No sirve pa na. Solo para poder comprar en el mercadillo antes de llegar a los 50 mensajes. Yo estoy dentro del grupo por que tengo registrada una D5000, si hubiese registrado otra, estaria en rojo. Seria Nikonista Pro. Pero vamos....una chorrada. Lo que no puedas registrar un producto no comprado en España, es normal. Es Finicon España. Si no pertenece a Finicon España, no te cubre su garantia, sino la internacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Yo la compré en el Corte Inglés y resulta que me equivoqué en el formulario de inscripción al foro y no me sale como tal.... en una palabra... pffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas