Trevenque Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gran retrato, con luz muy cuidada y procesado acorde. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gran retrato, con luz muy cuidada y procesado acorde. Enhorabuena Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Llevaba pantis o medias debajo de los pantalones, o eso supongo. El caso es que la diferencia de tonalidad de la "piel" que se ve en las rodillas y pies y la del resto de la cara y manos, me resulta un poco chocante. En cualquier caso, es un gran retrato, me gusta. Y muchas gracias por explicarnos el esquema de iluminación que usas, me parece un autentico lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Llevaba pantis o medias debajo de los pantalones, o eso supongo. El caso es que la diferencia de tonalidad de la "piel" que se ve en las rodillas y pies y la del resto de la cara y manos, me resulta un poco chocante. En cualquier caso, es un gran retrato, me gusta. Y muchas gracias por explicarnos el esquema de iluminación que usas, me parece un autentico lujo. Si, como he comentado antes estabamos en una casa rústica sin calefacción. Solo había un radiador eléctrico que teníamos calentando otra habitación para hacer las tomas con menos ropa. Así que ella se dejo las medias puestas porque se estaba pelando de frío. Fue un mal menor que preferí asumir en post de que la modelo estuviera lo más cómoda posible a la hora de posar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) La iluminación ,el revelado y el nivel de detalles en las zonas a las que se lo quieres dar, me parecen Fetén Y por comparar con el resto de tus trabajos Fashion Models lo único que no veo a la altura es el entorno, entiéndase por esto el decorado, fondo, la preparación de la escena Me Gusta + Saludos Editado 14 de Enero de 2017 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 La iluminación ,el revelado y el nivel de detalles en las zonas a las que se lo quieres dar, me parecen Fetén Y por comparar con el resto de tus trabajos Fashion Models lo único que no veo a la altura es el entorno, entiéndase por esto el decorado, fondo, la preparación de la escena Me Gusta + Saludos La idea es que el decorado fuese minimalista, pero q no diese la sensación de estar en un estudio. Así q incluimos una manta con algunos pliegues y dejamos q se viera el zócalo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas