Aguro_7 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 A 300mm, una de las primeras que saco a la luna y sale decente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Yo he tirado hoy una también pero con un 200mm y no me ha salido tan nítida como a tí. Seguiré probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo también hice esta ayer con el 70-300 de sigma, ese que tenia por ahí olvidado...y me ha salido esto: No me convence demasiado, me hubiera gustado conseguir algo con mas de nitidez, pero en fin de momento me tengo que conformar con lo que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Sigo pensando que con la luna tan llena la foto pierde interés, pero para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Sigo pensando que con la luna tan llena la foto pierde interés, pero para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.