Jump to content

Westmister

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagino que lograr ahí un buen encuadre no debe de ser fácil, aún así creo que el que has hecho está bien, pero lo que estropea la foto es el exceso de luz de la derecha, ya que se pierde detalle en la enorme variedad cromática de las vidrieras, que es la "chicha" de los interiores de las iglesias góticas.

Ya sabes... mucho contraste de luz? medición puntual en las altas luces y ya recuperarás las sombras en ACR; o bracketing, con varias exposiciones.

Si vuelves allí repítela que con el ojo que tienes la vas a clavar.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que lograr ahí un buen encuadre no debe de ser fácil, aún así creo que el que has hecho está bien, pero lo que estropea la foto es el exceso de luz de la derecha, ya que se pierde detalle en la enorme variedad cromática de las vidrieras, que es la "chicha" de los interiores de las iglesias góticas.

Ya sabes... mucho contraste de luz? medición puntual en las altas luces y ya recuperarás las sombras en ACR; o bracketing, con varias exposiciones.

Si vuelves allí repítela que con el ojo que tienes la vas a clavar.

Saludos 

+1

Es lo primero que he pensado al entrar. Una lástima haber medido mal. Siempre aconsejo salvar luces. Subir sombras genera ruido que es, en cierto modo, tratable. Quemar altas luces implica pérdida de información y no se puede recuperar.

Una lástima porque la foto me gusta.

Enlace al comentario

tienes toda la razon, por que ademas estaba entrando el sol de pleno.

De todas formas no me disgusta que se vea luz por ahi, soy un poco rara jajajaja

No eres rara, es que esa es otra opción que podría funcionar muy bien, con un haz de luz entrando por uno de los ventanales, pero tendría que ser una luz tamizada y armoniosa con la del resto del espacio. La luz dura no ayuda así que lo ideal sería hacer la foto al atardecer.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Pues a mí me gusta tal cual está. El PDV que has escogido me parece muy apropiado, y la falta de simetría le da un encuadre muy sugerente; por otra parte, las altas luces de la derecha le otorgan personalidad a la toma.

En general me parece un trabajo muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...