ipotx Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Os dejo esta toma de una cupula de la abadia de Westmister en Londres. La simetria no es perfecta pero es algo que me cuesta muchisimo. Westminster by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 10.0 mm 1/25s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Imagino que lograr ahí un buen encuadre no debe de ser fácil, aún así creo que el que has hecho está bien, pero lo que estropea la foto es el exceso de luz de la derecha, ya que se pierde detalle en la enorme variedad cromática de las vidrieras, que es la "chicha" de los interiores de las iglesias góticas. Ya sabes... mucho contraste de luz? medición puntual en las altas luces y ya recuperarás las sombras en ACR; o bracketing, con varias exposiciones. Si vuelves allí repítela que con el ojo que tienes la vas a clavar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 tienes toda la razon, por que ademas estaba entrando el sol de pleno. De todas formas no me disgusta que se vea luz por ahi, soy un poco rara jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Imagino que lograr ahí un buen encuadre no debe de ser fácil, aún así creo que el que has hecho está bien, pero lo que estropea la foto es el exceso de luz de la derecha, ya que se pierde detalle en la enorme variedad cromática de las vidrieras, que es la "chicha" de los interiores de las iglesias góticas. Ya sabes... mucho contraste de luz? medición puntual en las altas luces y ya recuperarás las sombras en ACR; o bracketing, con varias exposiciones. Si vuelves allí repítela que con el ojo que tienes la vas a clavar. Saludos +1 Es lo primero que he pensado al entrar. Una lástima haber medido mal. Siempre aconsejo salvar luces. Subir sombras genera ruido que es, en cierto modo, tratable. Quemar altas luces implica pérdida de información y no se puede recuperar. Una lástima porque la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 tienes toda la razon, por que ademas estaba entrando el sol de pleno. De todas formas no me disgusta que se vea luz por ahi, soy un poco rara jajajaja No eres rara, es que esa es otra opción que podría funcionar muy bien, con un haz de luz entrando por uno de los ventanales, pero tendría que ser una luz tamizada y armoniosa con la del resto del espacio. La luz dura no ayuda así que lo ideal sería hacer la foto al atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Como dicen los compañeros lástima de luz de la derecha, por lo demás buen ojo para la toma, son de las que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Jolin a mi aunque no sea simétrica al 100% te digo que me flipa! Me encanta ese PDV. También creo, que esa pequeña no simetria, tampoco le sienta mal a la foto. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola, Pues a mí me gusta tal cual está. El PDV que has escogido me parece muy apropiado, y la falta de simetría le da un encuadre muy sugerente; por otra parte, las altas luces de la derecha le otorgan personalidad a la toma. En general me parece un trabajo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Yo creo que es una buena foto. La simetría podría ser un plus pero no es imprescindible. Lo de la luz de las cristaleras de le dercha lo podrías haber solucionado con una doble exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas