Jump to content

Adriana II

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Volvemos a la carga con el segundo retrato de la sesión que tuve con esta belleza, Adriana Adríi, en una preciosa casa rústica en el Delta del Ebro. En este caso, probamos un esquema de luces distinto al anterior: Opte por un octabox como luz principal que iluminaba desde arriba a la izquierda de la modelo . Como luz de relleno una pequeña softbox con una iluminación muy tenue en este caso escorada a mi izquierda. Por último a derecha e izquierda de la modelo había dos reflectores negros a modo de bandera buscando aumentar los volumenes a ambos lados de la chica.

32193633566_fdf407ffd3_c.jpgAdriana by roberto, en Flickr

Datos exif:

610 + tamron 70-200

ƒ/8.0

75.0 mm

1/160

ISO 200

Como siempre, recomiendo verla en flickr.

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la pierna y su pose no me acaba de molestar fijate, lo que si es que veo concentrado todo el detalle en la parte superior de la foto, ya que me encuentro con poco detalle por la parte inferior ademas de demasiado espacio, oye..bajo mi humilde opinión eh? que aquí el que sabe de retratos eres tu!!!

Es preciosa, aunque creo que todo el jugo y su maximo espslendor, lo aprecio en la otra fijate....

Enlace al comentario

Muy bien resuelta, me gusta. Solo le encuentro un detalle, la posición de la pierna perpendicular al plano del sensor, me resulta poco favorecedora. 

Muchas gracias por el comentario, Jaime. A mi la pierna en sí no me molesta, pero la posición del pie es lo que menos me gusta de la toma. En otras fotos se lo tape con la propia manta, pero me quede con esta imagen porque me gustó la expresión,  entre tímida y a la vez sugerente, de Adriana.  Al final, como casi siempre, me decante por la cara en detrimento del resto de los elementos.

Enlace al comentario

Pues a mi la pierna y su pose no me acaba de molestar fijate, lo que si es que veo concentrado todo el detalle en la parte superior de la foto, ya que me encuentro con poco detalle por la parte inferior ademas de demasiado espacio, oye..bajo mi humilde opinión eh? que aquí el que sabe de retratos eres tu!!!

Es preciosa, aunque creo que todo el jugo y su maximo espslendor, lo aprecio en la otra fijate....

Siempre me regañais por el poco espacio que dejo en el encuadre y para una vez que lo dejo... zasca. jajaja. En serio, quise dejar un poco de espacio para que se viera la veta de la madera dirigiendose a ella.

Creo que las dos fotos son muy distintas en atuendo, iluminación, composición, etc. Cada una me gusta a su manera.

Enlace al comentario

Mira que me gusta ver  tus retratos, que es la disciplina que más me gusta, pero está en especial, no me acaba de convencer y no es por

cuestiones técnicas, es por lo presente y cerca del fondo que esta la modelo, la forma que adopta el pelo en el perfil izquierdo, la posición

en la que apoya el pie y  el ambiente que crea el parque …. Pero me tomes en cuenta lo que te digo que es solo una apreciación muy personal mía

Sigue aportando que yo siga aprendiendo de ti …..

Saludos

Editado por milucho
Enlace al comentario

Mira que me gusta ver tus retratos, que es la disciplina que más me gusta, pero está en especial, no me acaba de convencer y no es por

cuestiones técnicas, es por lo presente y cerca del fondo que esta la modelo, la forma que adopta el pelo en el perfil izquierdo, la posición

en la que apoya el pie y el ambiente que crea el parque …. Pero me tomes en cuenta lo que te digo que es solo una apreciación muy personal mía

Sigue aportando que yo siga aprendiendo de ti …..

Saludos

No me lo tomo a mal en absoluto. Si pones una foto en un foro de fotografía siempre te expones a que tu foto no guste. Es tu opinión y me parece fantástico. No te preocupes que yo seguiré exponiendome a vuestras críticas encantado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la expresión sugerente de la modelo,si que es verdad que me sobra un poco de la parte inferior ,que no dice mucho y lastima que se te ha ido el foco en el pie .

Saludos.

El foco está en los ojos te lo aseguro, que es donde tiene q estar en un retrato. Supongo que te refieres a que el pie está desenfocado no? Pues imagínate si disparo a 2.8... No me preocupa demasiado mientras el rostro este enfocado.

Estoy de acuerdo en que lo mejor de la foto es su expresión sugerente, que es lo que me llevo a seleccionar esta foto

Enlace al comentario

Hola Roberto,

la foto me gusta mucho. Respecto a la posición no te puedo decir nada, ya que se me hacen muy difíciles estas fotografías y por lo menos para mí... me parece bien resuelta. Donde realmente me atrapa la foto es en la mirada de la modelo... eso me ha conquistado.

Enlace al comentario

Hola Roberto,

la foto me gusta mucho. Respecto a la posición no te puedo decir nada, ya que se me hacen muy difíciles estas fotografías y por lo menos para mí... me parece bien resuelta. Donde realmente me atrapa la foto es en la mirada de la modelo... eso me ha conquistado.

Muchas gracias. A mi tb su mirada es lo que más me.gusta de la foto

Enlace al comentario