Jump to content

Retrato

javi_indy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La diagonal en los ojos me gusta, la toma me parece equilibrada, y la nitidez impecable, como siempre en vos. Parece que las gafas no tengan cristal y eso es muy difícil de conseguir a veces. Por cierto la mirada en sí es un poco desafiante, el sujeto impone un poco... (espero que no sea un familiar tuyo.Je,je,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al comentario de Colindres... lo que si sugiero adicionalmente, es que juegues con los niveles medios, para así ver si aumentas la intensidad de la mirada o la disminuyes. Luego podrás seleccionar cuál es opción que transmite lo que tu deseas. De todas formas, le felicito por la excelente fotografía.

Tauri.

Enlace al comentario

La nitidez sensacional, bien desenfocado el fondo y la compo original.

Como estamos aconstumbrados a leer y mirar de izquierda a derecha (en occidente por lo menos), me gusta la sensación de tropezarnos según avanza la vista con esa mirada desafiante.

Lo que no me gusta es que no se vea la boca entera . O toda o nada, más bien yo la hubiera dejado toda.

Felicidades.

Enlace al comentario

Ya me comentó lo de la boca alguien más (en este caso mi mujer :wacko: ), la cosa es que a mi me gusta así, pero supongo que estaría mejor entera. La cosa es que fue una foto espontánea y fue el encuadre menos cerrado que pude tomar, así que sólo me queda la opción de cortarla entera.

Enlace al comentario

Muy buen retrato. Un poco inquietante. Creo que el encuadre ese que has elegido le ha dado mucho énfasis al retrato. Pero ya te digo me provoca la sensación de inquitud al verla. Yo pienso que cuando llegas a transimitir sensaciones mediante la fotografía, es que es buena.

He visitado tu página y es una pasada. Hay muchísimas fotografías que me encantan. Es una página llena de sensaciones. Enhorabuena!

Un saludo,

http://doneliaperez.blogspot.com

Enlace al comentario

Me uno a todos los comentarios pero apunto como Javi que valdría la pena ver la boca entera porque parece que aparte esta mirada desafiante, se insinua una sonrisa sardónica o mas bien intrigante.

Felicidades

Juan

Enlace al comentario

jajajaa.... si es que no puedo ponerla entera!!! porque en el encuadre original no está. La historia de la foto es que yo estaba retratando toda una escena que se producía y este hombre, el cómico, sin que yo me diera cuenta se "asomó" a la cámara. Entonces encuadré como pude, enfoqué y disparé, pero al estar tan cerca no pude hacer más por la boca :(

Enlace al comentario