Jump to content

Bella flor

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces menos es más, pero en este caso me falta algo... que me lleve a imaginar sobre la situación o el personaje en cuestión. Se entiende el encuadre y viñeteo, acordes y en consonancia con el título y el esfuerzo por preservar la privacidad de los demás.

Lamento no aportar más. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces menos es más, pero en este caso me falta algo... que me lleve a imaginar sobre la situación o el personaje en cuestión. Se entiende el encuadre y viñeteo, acordes y en consonancia con el título y el esfuerzo por preservar la privacidad de los demás.

Lamento no aportar más. Saludos cordiales.

Muy buena intención y resolución.

Quizá me sobre por la derecha pero no recortando, si no habiéndome acercado más, pero entiendo que puede ser un momento irrepetible que hay que cazar como sea. Muy bien cazado en esta ocasión desde luego.

Fotografiando el detalle. Lo demás acompaña.  :1good:

Un saludo Jaime.

Buen robado Jaime.

como dice mi vecino : el resto acompaña el detalle.

Eres único.

saludos!

La verdad es que debo reconocer que "el resto" es un magnifico marco para la bella flor. 

Jaranoso, lo de dar más interés a la persona, y menos a la flor, no te falta razón, y daría para otra foto, probablemente más interesante que esta, pero sería eso, otra foto. En esta buscaba la flor...

Marathon, Lo de acercarme más: estaba en el rastro, y creeme, no era tarea fácil. Tampoco podía tirar de zoom, iba con el 105 fijo (que aunque muchos que se lleven las manos a la cabeza me resulta una focal perfecta para callejear, soy mucho de detalle)

Muchas gracias por pasaros a darme vuestro punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web