JaimeMartin Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Fue lo que pensé mientras me llevaba la cámara al ojo 20160925_RastroConPaula_3245procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 105.0 mm 1/4000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Y a nosotros el ojo se nos va al mismo sitio gracias a esa buena composición y revelado. Me gusta mucho Jaime! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Y a nosotros el ojo se nos va al mismo sitio gracias a esa buena composición y revelado. Me gusta mucho Jaime! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 A veces menos es más, pero en este caso me falta algo... que me lleve a imaginar sobre la situación o el personaje en cuestión. Se entiende el encuadre y viñeteo, acordes y en consonancia con el título y el esfuerzo por preservar la privacidad de los demás. Lamento no aportar más. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Muy buena intención y resolución. Quizá me sobre por la derecha pero no recortando, si no habiéndome acercado más, pero entiendo que puede ser un momento irrepetible que hay que cazar como sea. Muy bien cazado en esta ocasión desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Fotografiando el detalle. Lo demás acompaña. Un saludo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buen robado Jaime. como dice mi vecino : el resto acompaña el detalle. Eres único. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 A veces menos es más, pero en este caso me falta algo... que me lleve a imaginar sobre la situación o el personaje en cuestión. Se entiende el encuadre y viñeteo, acordes y en consonancia con el título y el esfuerzo por preservar la privacidad de los demás. Lamento no aportar más. Saludos cordiales. Muy buena intención y resolución. Quizá me sobre por la derecha pero no recortando, si no habiéndome acercado más, pero entiendo que puede ser un momento irrepetible que hay que cazar como sea. Muy bien cazado en esta ocasión desde luego. Fotografiando el detalle. Lo demás acompaña. Un saludo Jaime. Buen robado Jaime. como dice mi vecino : el resto acompaña el detalle. Eres único. saludos! La verdad es que debo reconocer que "el resto" es un magnifico marco para la bella flor. Jaranoso, lo de dar más interés a la persona, y menos a la flor, no te falta razón, y daría para otra foto, probablemente más interesante que esta, pero sería eso, otra foto. En esta buscaba la flor... Marathon, Lo de acercarme más: estaba en el rastro, y creeme, no era tarea fácil. Tampoco podía tirar de zoom, iba con el 105 fijo (que aunque muchos que se lleven las manos a la cabeza me resulta una focal perfecta para callejear, soy mucho de detalle) Muchas gracias por pasaros a darme vuestro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas