Jump to content

Otro pequeño ser

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Vuelvo al extremo, para ir variando. De perfil y llenando el encuadre a tope, lleva únicamente un ligerísimo recorte. La toma es de junio ... siempre se encuentra alguna mosca para practicar.

90 disparos con el Nikon E Pan 10x. Pasos de 0,01 mm. Ampliación aproximada 7.5x. Apilado con Zerene a Pmax.

Espero que entretenga.

27180662540_52c0bd07b1_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena es limpísima que quizá sea de lo más complejo. El nivel de detalle excelente.

Quizá la parte alta del ojo con demasiada luz, o bien poco tamizada.

A modo de sugerencia.. bajar los pelos de la nariz hacia abajo y meter más en el encuadre el tórax.

Pero ... muy fina sí señor.

Un abrazo

Enlace al comentario

La escena es limpísima que quizá sea de lo más complejo. El nivel de detalle excelente.

A modo de sugerencia.. bajar los pelos de la nariz hacia abajo y meter más en el encuadre el tórax.

Un abrazo

de traca Emilio :)

Volumenes texturas y detalles tremendos .

un abrazo

Enlace al comentario

Buenos días,

Vuelvo al extremo, para ir variando. De perfil y llenando el encuadre a tope, lleva únicamente un ligerísimo recorte. La toma es de junio ... siempre se encuentra alguna mosca para practicar.

90 disparos con el Nikon E Pan 10x. Pasos de 0,01 mm. Ampliación aproximada 7.5x. Apilado con Zerene a Pmax.

Espero que entretenga.

27180662540_52c0bd07b1_c.jpg

90 disparos,y yo me pregunto ¿como haceis para poder hacer 90 disparos,la clavais con un alfiler,la pegais con loctite,ó la poneis un panal de rica miel,por aquello de la poesia?

foton,foton.

saludos

Enlace al comentario

un apilado muy limpio, con una muy buena luz que deja unos detalles increibles, me gusta el encuadre y el fondo le siente muy bien...en definitiva un trabajo excelente...

un abrazote Emilio.

Bufff Emili, vaya nivel de detalle, impecable! Luz y fondo muy cuidados que acompañan perfectament. Bravo, bravo!

¡¡¡ Que nivel Maribel !!!, casi se le ve hasta el ADN, menuda foto de perfil... gran trabajo.

Un saludo.

Muy buena Emilio.

Más limpia imposible.

No le veo ni un pero.

Me encanta todo, Detalles muy finos y fondo genial.

Un gran trabajo

saludos!!

El nivel de definición es fabuloso y la luz y el color completan una muy buena foto. Enhorabuena y un saludo.

Joder  :wub:  :wub:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

os agradezco la visita compas ... un placer que os guste ... seguimos!!

Enlace al comentario

Madre mía!

jjajajja gracias!

Bravo!!!!

gracias dani

Un abrazo

tomo nota de la sugerencia ... gracias machote ... abz

Alucinante, cada vez me atrae más este tipo de fotografía, enhorabuena .

gracias ... ojo que engancha ... !!hjajajajaj

de traca Emilio :)

Volumenes texturas y detalles tremendos .

un abrazo

gracias crack ... abz

Wow..!! menudos detalles. Congratulations..!!

Saludos..!! :1ok:

muchas gracias

Espectacular, que nivel de detalle, da gusto, sentarse tranquilamente a observarla con detenimiento.

Felicidades Emilio una macro delicia.

un placer compa

90 disparos,y yo me pregunto ¿como haceis para poder hacer 90 disparos,la clavais con un alfiler,la pegais con loctite,ó la poneis un panal de rica miel,por aquello de la poesia?

foton,foton.

saludos

en este tipo de trabajos con tantos disparos se hacen con la muestra (bicho) muerta ... de otra forma sería imposible.  :unsure:

gracias por pasar y un placer que te guste

slds

Enlace al comentario