Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) El título lo dice todo. Ojito con lo que váis a ver porque puede "herir sensibilidades".............¡¡ aviso ¡¡ He estado haciendo variaciones a una foto y me ha gustado este resultado. Es posible que muchos me lapidéis después de ver esto....pero a mí me gusta. Simplemente es......................... "diferente". Espero ansioso vuestra opinión ¡¡¡ Vedla en Flickr ¡¡¡¡ Atrevimiento by juan507es, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 22.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Espera que voy a por las gafas .... Ahora... Ahh pues tampoco. Uyuyuyuyyyy Juan, me parece que tu y yo nos vamos a tener que ir a un tratamiento en un balneario con masajes cerebrales .... Eso si, el título lo has clavao. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) Espera que voy a por las gafas .... Ahora... Ahh pues tampoco. Uyuyuyuyyyy Juan, me parece que tu y yo nos vamos a tener que ir a un tratamiento en un balneario con masajes cerebrales .... Eso si, el título lo has clavao. Gracias amigo Gracias Adolfo....pero lo mio de la "chola" ya no tiene remedio Cuando me puse a revelar esta foto pensé ....??Por qué tenemos que hacer "siempre lo mismo" ?? ??Por qué tenemos que hacerlas con los tonos,luces,sombras y demás parámetros "correctos"....sin ruido....etc....?? Y me dije....si esta foto la enseña "Fulanito Diafrágmez" seguro que dicen que es una genialidad..........así que ¡¡¡ rompamos la reglas y.....arriesguemos ¡¡¡ Editado 14 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Si que has arriesgado, si. Como minimo es original, la verdad que a mi me gusta el resultado, es que a esa foto le pones un marco y es un "señor cuadro" Yo te felicito por el atrevimiento. PD: piénsate lo de enmarcar la foto, podras decir ese cuadro es obra mia, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Original si que es.Como dice el anuncio,, la cuestion es pasarselo bien , Viva el atrevimientoPues a mi me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gusta el resultado final,pero como dicen por ahi arriba,para otra cosa.A mi se me aleja con este procesado a lo que es una fotografia y se hacerca mas a un cuadro de pintura,pero repito que el resultado final me gusta mucho sin asociarlo a una fotografia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) Me gusta el resultado final,pero como dicen por ahi arriba,para otra cosa.A mi se me aleja con este procesado a lo que es una fotografia y se hacerca mas a un cuadro de pintura,pero repito que el resultado final me gusta mucho sin asociarlo a una fotografia. saludos Pues +1 al comentario de Bitxo1. Las obras de arte y la fotografía lo es (este bien o mal resuelta) tienen que gustarle primero al autor y luego si decides enseñarlas pues en este mundo hay gustos muy dispares, afortunadamente..... Gracias Juan por enseñarnos tu cuadro, saludos Editado 14 de Enero de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Es atrevida? Sí Puede gustar? Por supuesto Ahora eso de querer vender la moto de que cualquier cosa rara si la firmara fulanito de tal, se consideraría una obra de arte... Perdonad pero no la compro. No quiero entrar en una polémica pero cuando leo cosas así se me ponen los pelos de picos pardos. Gracias y disculpad que me ponga serio. Por fortuna me dura poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Yo soy un firme defensor del riesgo, de buscar opciones, alternativas. Solo por eso, ya me parece mu requetebien lo que nos presentas. Pero es que además el resultado me gusta. Solo un par de detalles: - Ese azul añil que le has puesto al cielo, no me gusta nada. Pero nada. Si lo pudieras dejar con una tonalidad un poco menos marciana, mis retinas te lo agradecerían..... - Incluso con el efecto pictórico que le has puesto, se notan bastantes halos en las zonas donde el ramaje del árbol se recortan contra el cielo. Creo que también es fruto de un procesado excesivamente agresivo en la zona del cielo. Fuera de ese par de detalles, me gusta mucho, en especial (obviamente) la zona inferior. La compo me parece realmente acertada, con el árbol de protagonista en el tercio derecho, y la linea de la colina de la derecha llevándonos los ojos hasta el árbol... No dejes de arriesgar. Algunas veces nos gustará más, otras menos, y otras solo te gustará a ti... al menos eso es lo que me ocurre a mi cuando hago experimentos (normalmente es lo último, pero bueno, ese es otro tema ). Hacerlo sabiendo que tienes quien te diga "experimento fallido, siga jugando" o "Me gusta, sigue por ahí, que el camino promete", para mi desde luego es una gran tranquilidad.... y me enseña mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Gracias a todos por pasaros. Pues ese era el objeto del "atrevimiento".........romper con lo "normal" y hacer algo ?¿?origina?¿? (supongo que no es la palabra adecuada porque seguro que algún "retratista famoso" ya lo ha hecho antes que yo) Y le quise dar un aire de pintura.........luego ya hay a quien le gusta más "Fulatino Diafrágmez" y a otros "Menganito Obturador".....pero ese es otro tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Yo soy un firme defensor del riesgo, de buscar opciones, alternativas. Solo por eso, ya me parece mu requetebien lo que nos presentas. Pero es que además el resultado me gusta. Solo un par de detalles: - Ese azul añil que le has puesto al cielo, no me gusta nada. Pero nada. Si lo pudieras dejar con una tonalidad un poco menos marciana, mis retinas te lo agradecerían..... - Incluso con el efecto pictórico que le has puesto, se notan bastantes halos en las zonas donde el ramaje del árbol se recortan contra el cielo. Creo que también es fruto de un procesado excesivamente agresivo en la zona del cielo. Fuera de ese par de detalles, me gusta mucho, en especial (obviamente) la zona inferior. La compo me parece realmente acertada, con el árbol de protagonista en el tercio derecho, y la linea de la colina de la derecha llevándonos los ojos hasta el árbol... No dejes de arriesgar. Algunas veces nos gustará más, otras menos, y otras solo te gustará a ti... al menos eso es lo que me ocurre a mi cuando hago experimentos (normalmente es lo último, pero bueno, ese es otro tema ). Hacerlo sabiendo que tienes quien te diga "experimento fallido, siga jugando" o "Me gusta, sigue por ahí, que el camino promete", para mi desde luego es una gran tranquilidad.... y me enseña mucho... Mientras escribía he visto tu comentario,Jaime y....¡¡ sólo porque a tí te "medio guste" (por los matices que pones) me doy por satisfecho ¡¡ Bueeeeno....hoy no me toca ir a llorar a la esquina.ale. Gracias,majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 (editado) editado Editado 15 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas