Jump to content

Compartir fotos con rapidez

Golem65

Publicaciones recomendadas

Recientemente,he utilizado un truco para compartir fotografias por Wasap utilizando una tarjeta Micro SD con su adaptador, en la segunda ranura de mi D 7100.

Se debe configurar la segunda ranura para realizar copias de la primaria.

Para un evento familiar se puede reducir el tamaño del jpg.

Basta con colocar la tarjeta Micro SD en el smartphone de turno y la transferencia de fotos se puede realizar con toda inmediatez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3300 no lleva ni wifi ni bluetooth, así que lo que hice fué comprarme un adaptador pasa micro SD wifi:

http://www.ezshare.com.cn/bgw032052/english/product.asp?Category_id=8

Con este adaptador puedo hacer lo que vosotros habeis puesto, pero también puedo pasar las fotos directamente al teléfono o tablet.

Saludos.

Enlace al comentario

La D3300 no lleva ni wifi ni bluetooth, así que lo que hice fué comprarme un adaptador pasa micro SD wifi:

http://www.ezshare.com.cn/bgw032052/english/product.asp?Category_id=8

Con este adaptador puedo hacer lo que vosotros habeis puesto, pero también puedo pasar las fotos directamente al teléfono o tablet.

Saludos.

Yo tengo esta tarjeta y a mi la aplicación no me iba muy bien y se colgaba...ahora ya va bien???

Enlace al comentario

A mi me funciona bien. La cámara es una D3300 y el móvil un Samsumg galaxy S3 mini y el transferir un RAW de 25 megas puede durar 2-3 segundos.

Con la ventaja de que la tarjeta wifi es un adaptador para insertar una microSD y esa micro SD se puede sacar y usar en otros aparatos.

Saudos.

Enlace al comentario

Con el precio que tiene la SD wifi me sigo quedando con el cable otg y las paso al móvil..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapata

Hola 1named01, pues yo ya lo he intentado, pero al conectar a la camara su cable, y luego el OTG al movil, en la pantalla de la camara, aparece que no se pueden reproducir las fotos, puede ser por el movil, que es un Samsun Galaxy S2 ? O sea, un tanto antiguo ya...O que yo haga algo mal...?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola 1named01, pues yo ya lo he intentado, pero al conectar a la camara su cable, y luego el OTG al movil, en la pantalla de la camara, aparece que no se pueden reproducir las fotos, puede ser por el movil, que es un Samsun Galaxy S2 ? O sea, un tanto antiguo ya...O que yo haga algo mal...?

Gracias y saludos.

Hola Bimbo, yo esque no conecto la camara al movil, yo al otg le  meto un adaptador SD usb ( https://www.amazon.es/SODIAL-Memoria-velocidad-adaptador-lector/dp/B015DWASIS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1486054116&sr=8-7&keywords=usb+sd) ( te e puesto el primero por ponerte un ejemplo) de la forma que lo estas realizando tu... puedes ver con el explorador de archivos la carpeta de la camara donde estan las fotos? si es asi lo que podrias hacer es copiarlas ala memoria del telefono ( teniendo espacio suficiente ) y desde el movil reproducirlas, ( no se si archivos  .nef los abriria el movil, ) pero los jpge si consigues copiarlos deberías.

Enlace al comentario

Hola Bimbo, yo esque no conecto la camara al movil, yo al otg le  meto un adaptador SD usb ( https://www.amazon.es/SODIAL-Memoria-velocidad-adaptador-lector/dp/B015DWASIS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1486054116&sr=8-7&keywords=usb+sd) ( te e puesto el primero por ponerte un ejemplo) de la forma que lo estas realizando tu... puedes ver con el explorador de archivos la carpeta de la camara donde estan las fotos? si es asi lo que podrias hacer es copiarlas ala memoria del telefono ( teniendo espacio suficiente ) y desde el movil reproducirlas, ( no se si archivos  .nef los abriria el movil, ) pero los jpge si consigues copiarlos deberías.

:smile: Hola, perdon por la tardanza en contestar, es que con el movil, no puedo escribir en el post directamente, solo lo puedo hacer mandando un mensaje privado a quien sea.

Bueno, lo que si he conseguido ha sido, sacar la micro SD del movil, ponerla en un adaptador de tarjetas, meterla en la camara, hacer la foto, volver a meter la micro en el movil, y ya esta ahi la foto, y puedo compartir, pero es un poco rollo...

Tambien, compre en los chinos, uno como el que me reseñaste, pero todavia no he enredado con el.

Me llama la atencion lo de la tarjeta wifi, pero si tengo que instalar algo en el movil, lo mismo me dice que esa aplicacion no en compatible con mi dispositivo...Tambien tengo que cambiar de movil??? Jejeje.

Seguire haciendo pruebas.

:9thank:  :1ok: Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...