Golem65 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Recientemente,he utilizado un truco para compartir fotografias por Wasap utilizando una tarjeta Micro SD con su adaptador, en la segunda ranura de mi D 7100. Se debe configurar la segunda ranura para realizar copias de la primaria. Para un evento familiar se puede reducir el tamaño del jpg. Basta con colocar la tarjeta Micro SD en el smartphone de turno y la transferencia de fotos se puede realizar con toda inmediatez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1named01 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buenas, aquí uno esperando la 7100,. Eso mismo es lo que llevo usando yo tiempo con la d3200 y aquí creo que me voy a comprar una segunda tarjeta una para archivo raw y otra para la copia de jpgs. Saluditos fresquitos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 La D3300 no lleva ni wifi ni bluetooth, así que lo que hice fué comprarme un adaptador pasa micro SD wifi: http://www.ezshare.com.cn/bgw032052/english/product.asp?Category_id=8 Con este adaptador puedo hacer lo que vosotros habeis puesto, pero también puedo pasar las fotos directamente al teléfono o tablet. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1named01 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Con el precio que tiene la SD wifi me sigo quedando con el cable otg y las paso al móvil.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Si, es una opción. Yo opté por la tarjeta, porque mi teléfono no tiene OTG, en eso me he quedado un poco anticuado. :fiesta: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La D3300 no lleva ni wifi ni bluetooth, así que lo que hice fué comprarme un adaptador pasa micro SD wifi: http://www.ezshare.com.cn/bgw032052/english/product.asp?Category_id=8 Con este adaptador puedo hacer lo que vosotros habeis puesto, pero también puedo pasar las fotos directamente al teléfono o tablet. Saludos. Yo tengo esta tarjeta y a mi la aplicación no me iba muy bien y se colgaba...ahora ya va bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Yo tengo esta tarjeta y a mi la aplicación no me iba muy bien y se colgaba...ahora ya va bien??? No conozco el tema pero ¿no podría ser que los archivos a mover fueran demasiado grandes para tu móvil? dependerá del móvil también claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 No conozco el tema pero ¿no podría ser que los archivos a mover fueran demasiado grandes para tu móvil? dependerá del móvil también claro. Era un iPad de 64GB...si que es verdad que intentaba transferir raws... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hombre...un ipad es un ipad, pero aún así transferir RAW ahí...lo suyo es transferir JPG y sin pasarse de tamaño, que para los dispositivos donde se van a ver llega. Y así me imagino que la app podría valer. Los RAW para procesar a veces ya les cuesta a muchos PCs...o Mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mi me funciona bien. La cámara es una D3300 y el móvil un Samsumg galaxy S3 mini y el transferir un RAW de 25 megas puede durar 2-3 segundos. Con la ventaja de que la tarjeta wifi es un adaptador para insertar una microSD y esa micro SD se puede sacar y usar en otros aparatos. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Con el precio que tiene la SD wifi me sigo quedando con el cable otg y las paso al móvil.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapata Hola 1named01, pues yo ya lo he intentado, pero al conectar a la camara su cable, y luego el OTG al movil, en la pantalla de la camara, aparece que no se pueden reproducir las fotos, puede ser por el movil, que es un Samsun Galaxy S2 ? O sea, un tanto antiguo ya...O que yo haga algo mal...? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1named01 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola 1named01, pues yo ya lo he intentado, pero al conectar a la camara su cable, y luego el OTG al movil, en la pantalla de la camara, aparece que no se pueden reproducir las fotos, puede ser por el movil, que es un Samsun Galaxy S2 ? O sea, un tanto antiguo ya...O que yo haga algo mal...? Gracias y saludos. Hola Bimbo, yo esque no conecto la camara al movil, yo al otg le meto un adaptador SD usb ( https://www.amazon.es/SODIAL-Memoria-velocidad-adaptador-lector/dp/B015DWASIS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1486054116&sr=8-7&keywords=usb+sd) ( te e puesto el primero por ponerte un ejemplo) de la forma que lo estas realizando tu... puedes ver con el explorador de archivos la carpeta de la camara donde estan las fotos? si es asi lo que podrias hacer es copiarlas ala memoria del telefono ( teniendo espacio suficiente ) y desde el movil reproducirlas, ( no se si archivos .nef los abriria el movil, ) pero los jpge si consigues copiarlos deberías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Bimbo, yo esque no conecto la camara al movil, yo al otg le meto un adaptador SD usb ( https://www.amazon.es/SODIAL-Memoria-velocidad-adaptador-lector/dp/B015DWASIS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1486054116&sr=8-7&keywords=usb+sd) ( te e puesto el primero por ponerte un ejemplo) de la forma que lo estas realizando tu... puedes ver con el explorador de archivos la carpeta de la camara donde estan las fotos? si es asi lo que podrias hacer es copiarlas ala memoria del telefono ( teniendo espacio suficiente ) y desde el movil reproducirlas, ( no se si archivos .nef los abriria el movil, ) pero los jpge si consigues copiarlos deberías. Hola, perdon por la tardanza en contestar, es que con el movil, no puedo escribir en el post directamente, solo lo puedo hacer mandando un mensaje privado a quien sea. Bueno, lo que si he conseguido ha sido, sacar la micro SD del movil, ponerla en un adaptador de tarjetas, meterla en la camara, hacer la foto, volver a meter la micro en el movil, y ya esta ahi la foto, y puedo compartir, pero es un poco rollo... Tambien, compre en los chinos, uno como el que me reseñaste, pero todavia no he enredado con el. Me llama la atencion lo de la tarjeta wifi, pero si tengo que instalar algo en el movil, lo mismo me dice que esa aplicacion no en compatible con mi dispositivo...Tambien tengo que cambiar de movil??? Jejeje. Seguire haciendo pruebas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.