HOODS Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 A este gallo lo conozco desde hace algún tiempo, cuando las gallinas le seguían a todas partes, ahora otro ocupa su lugar y el anda solo. Gallo viejo 2 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 me gustan esos bichos.. por poner un pero : me hace falta ver un poco más por abajo y un puntito más de luz. tenemos uno y aun que aun le siguen las gallinas.. poco a poco va perdiendo su sex appeal. Grandioso retrato a ese plumifero. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 me gustan esos bichos.. por poner un pero : me hace falta ver un poco más por abajo y un puntito más de luz. tenemos uno y aun que aun le siguen las gallinas.. poco a poco va perdiendo su sex appeal. Grandioso retrato a ese plumifero. un saludo compañero. +1. Lo que te voy a decir, igual te suena extraño, pero ¿porque no pruebas a ver como queda pegandole un corte que te deje nada más que la mitad (más o menos) de la foto. Puede que quedandonos nada más que con la cara/cuello/pecho del animal, gane un montón de fuerza. En cualquier caso, el puntito más de luz creo que es imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 me gustan esos bichos.. por poner un pero : me hace falta ver un poco más por abajo y un puntito más de luz. tenemos uno y aun que aun le siguen las gallinas.. poco a poco va perdiendo su sex appeal. Grandioso retrato a ese plumifero. un saludo compañero. Gracias por pasar y comentar. le he dado ese puntito de luz que comentas, a ver que tal. Saludos. Gallo viejo by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 +1. Lo que te voy a decir, igual te suena extraño, pero ¿porque no pruebas a ver como queda pegandole un corte que te deje nada más que la mitad (más o menos) de la foto. Puede que quedandonos nada más que con la cara/cuello/pecho del animal, gane un montón de fuerza. En cualquier caso, el puntito más de luz creo que es imprescindible. Hola Jaime, pues no me parece extraño tu lo ves o imaginas de otra forma, a ver que te parece así. saludos. Gallo viejo 3 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 De las tres versiones, a mi la que más me gusta es la del recorte. La diagonal que forma ahora el gallo, saliendo desde la esquina inferior derecha, creo que es un gran acierto. El puntito de luz, el justo. Enhorabuena, creo que la has "dejao nikelá", al menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 De las tres versiones, a mi la que más me gusta es la del recorte. La diagonal que forma ahora el gallo, saliendo desde la esquina inferior derecha, creo que es un gran acierto. El puntito de luz, el justo. Enhorabuena, creo que la has "dejao nikelá", al menos para mi gusto. Suelo probar los ajustes que los compañeros comentan cuando subo una foto, eso me hace ver las posibilidades de la toma y verla desde otra perspectiva. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 De las tres versiones, a mi la que más me gusta es la del recorte. La diagonal que forma ahora el gallo, saliendo desde la esquina inferior derecha, creo que es un gran acierto. El puntito de luz, el justo. Enhorabuena, creo que la has "dejao nikelá", al menos para mi gusto. +1.. ahora podrás usar la foto del bicho para su perfil d FB y veras como regresan las admiradoras al gallinero. Bien por el recorte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me quedo con la segunda versión, que tiene un poco más de luz. Me gusta el gallo entero con los colores y detalle de pluma y cola. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta mas la segunda version. Me gustaria un poco mas de desenfoque en el fondo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Otro mas para la segunda!!!! el pobre animal tiene carita de resignado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 +1.. ahora podrás usar la foto del bicho para su perfil d FB y veras como regresan las admiradoras al gallinero. Bien por el recorte. saludos. Me quedo con la segunda versión, que tiene un poco más de luz. Me gusta el gallo entero con los colores y detalle de pluma y cola. Un saludo, Otro mas para la segunda!!!! el pobre animal tiene carita de resignado saludos Gracias compañeros por pasar y comentar. Me parece que a este gallo por muy buena foto que le haga, no recupera su harén, hay otro gallo mas joven que las tiene locas, así que no le queda mas que resignarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Oye pues estoy indecisa entre la segunda y la tercera... Creo que tiraría más bien de una fusión entre las dos, me explico, me parece bien la idea de Jaime ya que se aprecia muchísimo más sus rasgos, que por cierto no tiene desperdicio la cantidad de detalles. Pero por otro lado me gusta el puntito de luz que has usado en la segunda que has expuesto compañero. De todas formas, me sumo a ese deseo de que vuelvan sus pretendientas, no se...deberías colgar la foto en el gallinero con un eslogan del tipo...maduritos a domicilio o algo así... jajajaj No me hagas caso que es lunes y ando revuelta!!! Jajaj Un besote compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues yo voto por la segunda, aunque oscurecería un pelín el fondo. La luz del gallo está perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Oye pues estoy indecisa entre la segunda y la tercera... Creo que tiraría más bien de una fusión entre las dos, me explico, me parece bien la idea de Jaime ya que se aprecia muchísimo más sus rasgos, que por cierto no tiene desperdicio la cantidad de detalles. Pero por otro lado me gusta el puntito de luz que has usado en la segunda que has expuesto compañero. De todas formas, me sumo a ese deseo de que vuelvan sus pretendientas, no se...deberías colgar la foto en el gallinero con un eslogan del tipo...maduritos a domicilio o algo así... jajajaj No me hagas caso que es lunes y ando revuelta!!! Jajaj Un besote compi! Vale colgaré esta foto en el gallinero donde se ve que aún levanta la cabeza para cantar, a ver si hay suerte. Saludos Gallo cantando by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues yo voto por la segunda, aunque oscurecería un pelín el fondo. La luz del gallo está perfecta. Un saludo Gracias compañero por comentar, cogeré la segunda y probaré lo que propones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas