Jump to content

Walking thru Vitoria

LiebJar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aquí os dejo una captura callejeando por la preciosa Vitoria-Gazteiz. La foto no hace justicia a la belleza de la ciudad, pero al menos creo que se aproxima.

31236270155_05c7b516ca_c.jpg

Nikon D3200

35.0 mm f/1.8

ƒ/3.5

35.0 mm

1/30

Iso 100

Todos los comentarios y críticas son bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estas tomas de calles cómo está, si la haces en formato vertical, ganan mucho en profundidad. Haz la prueba recortando por los lados hasta cambiar el formato y verás la diferencia.

Gracias por compartir

Gracias a ti por comentarla.

No había pensado cambiarle el formato a vertical, pero seguramente salga ganando. Si me animo a probar el cambio, la volveré a subir para comparar.

Me gustan mucho esos dos viandantes, situados justo donde las lineas de profundidad nos conducen la vista.

La noto un poco caída hacia la derecha. 

Gracias! Sí, sí que está caída. No es que fuese buscado, pero no me di cuenta hasta que no fue tarde.

Lo veo todo muy azul, los blancos estan azulados.

Creo que el muchacho te mato la profundidad de la foto.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y opinar. Los peatones a unos les gustan y a otros no (ya entre mi familia había diversidad de opiniones la primera vez que vieron la foto) pero yo soy de la opinión de que suman más que restan.

Lo del tono azul si que podría mejorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web