Jump to content

The saleswoman

funkillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Normalmente estamos tan inmersos en nuestras cosas, el trabajo o con las redes sociales,

internet, TV  y demás entretenimientos que nos aportan las nuevas tecnologías, que se nos

olvida disfrutar de las cosas que nos aporta la propia naturaleza

Y ella se paró allí durante un instante, a sentir el calor del sol en su cara

Saludos

ƒ/4.5  85.0 mm 1/320  100

32301354786_b1e2ba82d8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco naranja... si pero me gusta.

Me encanta que hayas captado justo con los ojos cerrados con el sol de frente... (Abre la imaginacion a pensar que es por cansancio, por estar cegada por el sol...mirando hacia adentro...)

Muy buena!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

¡¡Que buen momento captado!!...  con los ojos cerrados, parece estar meditando, pensativa, llena de esperanza....

¿Qué puede estar pensando o pasando por esa cabeza?....

Me parece un ¡¡FOTÓN!!..

Seguro que algún compi, te dirá que le gustaría en b/n; ...pero particularmente, me gusta tal como está.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

:1good:

Buenas compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado, la verdad es que el momento me

dio que pensar, porque la chica se paró como 5 segundos en mitad del paseo marítimo tal y

como la estáis viendo, ya que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que podía estar

pasando por su mente…….. y con respecto al exceso de saturación, tengo que decir, que al estar

tan falto de tiempo, últimamente tomo como opción disparar en JPG aunque suene a sacrilegio y con

los pictures control C1 y C2 personalizados por mí y el C3 que es el que veis en esta toma

creado por Ken Rockwell…….. la foto esta como salió de la cámara y solo tiene ajuste de

contraste, levantar un poco las sobra de la cara que estaba un poquito falta de detalle y el

recorte de la parte baja…. Que aparecían partes de unas cabezas.

Os doy las gracias por pasar y comentar, que no siempre es fácil, yo lo valoro muchísimo, al no

disponer apenas de tiempo, el que vosotros os desprendáis del vuestro de una forma desinteresada

me parece que es de agradecer y elogiar

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Iba yo a pecar de impulsiva y al verla sin leerte, estaba dispuesta a escribirte lastima la has pillado con los ojos cerrados. Asi que zasca! por ansiosa  :wacko:

Buen momento compañero, bajar un pelin esos naranjillas y fotaza!

Lástima que vivamos tan deprisa, minuencias como esta nos las perdemos todos los dias...

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡Que buen momento captado!!...  con los ojos cerrados, parece estar meditando, pensativa, llena de esperanza....

¿Qué puede estar pensando o pasando por esa cabeza?....

Me parece un ¡¡FOTÓN!!..

Seguro que algún compi, te dirá que le gustaría en b/n; ...pero particularmente, me gusta tal como está.

Salu2 :1good:

+100

Yo iba a ser el compi que te la pidiera en B&N (siempre lo hago, soy un cansino), pero no, creo que está perfecta como está, esos naranjas me trasmiten el calorcito del sol en la piel. Es un FOTÓN de vértigo, me encanta, lo tiene todo. El momento, la expresión, el fondo difuminado contextualizando sin molestar... magnifica... 

Enlace al comentario

. :copa:  :1good:

Al final vais a conseguir que me sonroje jejeje……

Agradezco que paséis por alto las carencias técnicas y deis prioridad a

lo que para mí es realmente importante , que es lo que es capaz de

trasmitir una imagen, Jaime, el B&N lo toque pero a la única parte de

la foto que ganaba en fuerza era el cesto con las pulseras, el resto

perdía y Héctor al final vas a parecerte a mi mujer ….jejeje que siempre

tiene razón, "Feeling the sun" es  bastante mas apropiado

Celebro que os guste

Gracias a todos

Saludos 

Enlace al comentario