funkillo Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Normalmente estamos tan inmersos en nuestras cosas, el trabajo o con las redes sociales, internet, TV y demás entretenimientos que nos aportan las nuevas tecnologías, que se nos olvida disfrutar de las cosas que nos aporta la propia naturaleza Y ella se paró allí durante un instante, a sentir el calor del sol en su cara Saludos ƒ/4.5 85.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta la toma, aunque veo mucho tono anaranjado en ella... No soy muy ducho en photoshop, pero se puede desaturar el fondo? Lo dicho, no tengo ni pajolera de photohop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Un poco naranja... si pero me gusta. Me encanta que hayas captado justo con los ojos cerrados con el sol de frente... (Abre la imaginacion a pensar que es por cansancio, por estar cegada por el sol...mirando hacia adentro...) Muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta, parece que está recargando las pilas... un momentazo. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 ¡¡Que buen momento captado!!... con los ojos cerrados, parece estar meditando, pensativa, llena de esperanza.... ¿Qué puede estar pensando o pasando por esa cabeza?.... Me parece un ¡¡FOTÓN!!.. Seguro que algún compi, te dirá que le gustaría en b/n; ...pero particularmente, me gusta tal como está. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSM Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buen momento como dicen arriba parece que está cargando pilas para seguir el camino, además los tonos naranjas junto los azules quedan muy bien,me gusta¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Es una toma muy bonita compañero, técnicamente es perfecta y los tonos me agradan mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy muy buena, momento justo, buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenas compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado, la verdad es que el momento me dio que pensar, porque la chica se paró como 5 segundos en mitad del paseo marítimo tal y como la estáis viendo, ya que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que podía estar pasando por su mente…….. y con respecto al exceso de saturación, tengo que decir, que al estar tan falto de tiempo, últimamente tomo como opción disparar en JPG aunque suene a sacrilegio y con los pictures control C1 y C2 personalizados por mí y el C3 que es el que veis en esta toma creado por Ken Rockwell…….. la foto esta como salió de la cámara y solo tiene ajuste de contraste, levantar un poco las sobra de la cara que estaba un poquito falta de detalle y el recorte de la parte baja…. Que aparecían partes de unas cabezas. Os doy las gracias por pasar y comentar, que no siempre es fácil, yo lo valoro muchísimo, al no disponer apenas de tiempo, el que vosotros os desprendáis del vuestro de una forma desinteresada me parece que es de agradecer y elogiar Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Iba yo a pecar de impulsiva y al verla sin leerte, estaba dispuesta a escribirte lastima la has pillado con los ojos cerrados. Asi que zasca! por ansiosa Buen momento compañero, bajar un pelin esos naranjillas y fotaza! Lástima que vivamos tan deprisa, minuencias como esta nos las perdemos todos los dias... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La magia de la fotografía está en captar el momento oportuno y que sin dar tiempo a pensar hacerla. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 ¡¡Que buen momento captado!!... con los ojos cerrados, parece estar meditando, pensativa, llena de esperanza.... ¿Qué puede estar pensando o pasando por esa cabeza?.... Me parece un ¡¡FOTÓN!!.. Seguro que algún compi, te dirá que le gustaría en b/n; ...pero particularmente, me gusta tal como está. Salu2 +100 Yo iba a ser el compi que te la pidiera en B&N (siempre lo hago, soy un cansino), pero no, creo que está perfecta como está, esos naranjas me trasmiten el calorcito del sol en la piel. Es un FOTÓN de vértigo, me encanta, lo tiene todo. El momento, la expresión, el fondo difuminado contextualizando sin molestar... magnifica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Todo dicho,gran fotografía,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hermosa imagen.. ni las Frozen desenfocadas en el fondo le quitan lo calido a la imagen.. Buen disparo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Yo a la toma la habría llamado "Feeling the sun", jejeje Tiene demasiado naranja.... pero no quita que sea una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 . Al final vais a conseguir que me sonroje jejeje…… Agradezco que paséis por alto las carencias técnicas y deis prioridad a lo que para mí es realmente importante , que es lo que es capaz de trasmitir una imagen, Jaime, el B&N lo toque pero a la única parte de la foto que ganaba en fuerza era el cesto con las pulseras, el resto perdía y Héctor al final vas a parecerte a mi mujer ….jejeje que siempre tiene razón, "Feeling the sun" es bastante mas apropiado Celebro que os guste Gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas