Jump to content

Vanesa b/n

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En temas de blanco y negro estoy muy verde. Acepto cualquier sugerencia sobre el editado. Aún así espero que os guste

0308-vanesa-godoy.jpg

D7200  |  ISO 400  |  f/2.0  |  1/200s  |  50mm

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te digo nada del blanco y negro porque a mí también me cuesta y no lo domino en absoluto, pero el resultado me parece muy bueno, algo oscura tal vez, aunque eso seguro que es buscado. Veo detalle en los negros, casi al límite, pero ahí están.

El encuadre, el gesto y la mirada de ella, todo en armonía.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo no te digo nada del blanco y negro porque a mí también me cuesta y no lo domino en absoluto, pero el resultado me parece muy bueno, algo oscura tal vez, aunque eso seguro que es buscado. Veo detalle en los negros, casi al límite, pero ahí están.

El encuadre, el gesto y la mirada de ella, todo en armonía.

Un saludo!

Igual si está algo oscura. A ver si saco tiempo y le doy otra vuelta. Gracias!!!! un saludo!!!!

Veo la imagen bien, solo ligeramente (a mi ver) un poco deslavada. Hay que tocar un pelin el contraste.

Lo de deslavada te refieres a la cara? alisarla más?

Un saludo!!!

Enlace al comentario

A mi me gusta el procesado,solo un par de detalles minimos pero eso se va dando con el tiempo.

Gracias Rapsonas, si me pudieras hacer el favor decir cuales son los detalles para poder seguir mejorando te lo agradecería mucho. 

Un saludo!!!!

Muy buena en general, tal vez para quitar matices negros que no aportan nada, recortaría un poco por la izquierda el encuadre. Pero muy buen composición.

Tengo el defecto de hacer las fotos en horizontal y de dejar mucho aire. Intento evitarlo, pero la recorto y no me gusta tanto, jajajajaja. Me cuesta. Muchos años haciendo solo paisajes.

Muchas gracias por el comentario Pacocenic!!!

Plano de cine, genero terror o cine negro. Me gusta.

Saludos

Me alegra que te guste, muchas gracias jcmfrancisco!!!

Enlace al comentario