La luna me sabe a poco Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) En temas de blanco y negro estoy muy verde. Acepto cualquier sugerencia sobre el editado. Aún así espero que os guste D7200 | ISO 400 | f/2.0 | 1/200s | 50mm Editado 16 de Enero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Yo no te digo nada del blanco y negro porque a mí también me cuesta y no lo domino en absoluto, pero el resultado me parece muy bueno, algo oscura tal vez, aunque eso seguro que es buscado. Veo detalle en los negros, casi al límite, pero ahí están. El encuadre, el gesto y la mirada de ella, todo en armonía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Veo la imagen bien, solo ligeramente (a mi ver) un poco deslavada. Hay que tocar un pelin el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Yo no te digo nada del blanco y negro porque a mí también me cuesta y no lo domino en absoluto, pero el resultado me parece muy bueno, algo oscura tal vez, aunque eso seguro que es buscado. Veo detalle en los negros, casi al límite, pero ahí están. El encuadre, el gesto y la mirada de ella, todo en armonía. Un saludo! Igual si está algo oscura. A ver si saco tiempo y le doy otra vuelta. Gracias!!!! un saludo!!!! Veo la imagen bien, solo ligeramente (a mi ver) un poco deslavada. Hay que tocar un pelin el contraste. Lo de deslavada te refieres a la cara? alisarla más? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mi me gusta el procesado,solo un par de detalles minimos pero eso se va dando con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy buena en general, tal vez para quitar matices negros que no aportan nada, recortaría un poco por la izquierda el encuadre. Pero muy buen composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Plano de cine, genero terror o cine negro. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 A mi me gusta el procesado,solo un par de detalles minimos pero eso se va dando con el tiempo. Gracias Rapsonas, si me pudieras hacer el favor decir cuales son los detalles para poder seguir mejorando te lo agradecería mucho. Un saludo!!!! Muy buena en general, tal vez para quitar matices negros que no aportan nada, recortaría un poco por la izquierda el encuadre. Pero muy buen composición. Tengo el defecto de hacer las fotos en horizontal y de dejar mucho aire. Intento evitarlo, pero la recorto y no me gusta tanto, jajajajaja. Me cuesta. Muchos años haciendo solo paisajes. Muchas gracias por el comentario Pacocenic!!! Plano de cine, genero terror o cine negro. Me gusta. Saludos Me alegra que te guste, muchas gracias jcmfrancisco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas