Angel99 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 El Pont del Petroli en Badalona (Barcelona) en pleno temporal. Espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios constructivos! La sombra del temporal by Ángel Guillén Iglesias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me gusta gusta el contraste que has sacado, con zonas muy oscuritas y la gama de grises. Tal vez le hubiese dado menos protagonismo al cielo para sacar más de la parte inferior, ya que el cielo no dice mucho o nada. Aún con esto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi me gusta bastante tambíén. Me encanta ese formato panorámico y por llevar un poco la contraria a Hector, el hecho de que el cielo sea tan blanco, deja un espacio vacío a la toma que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La verdad es que me encanta... y estoy de acuerdo con expert@ de no cortar el cielo... para mi gusto cambiaria la foto... Me gusta el suabe degradado que aparecen en el cielo desde la izquierda hasta al derecha... y los distintos tonos de la arena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me gusta por el formato y dinamismo de las olas, quizá porque ya sean visto demasiadas sedas en el Pont en cuestión. En cuanto a lo dicho del cielo lo dejo como está por ese contrapunto con el mar separado por el "puente". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas