angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola compañeros, por el momento no hay fotos del 2017 aun así sigo rascando más al disco duro. Hace algunos meses, pasaba por un festival cultural y se encontraban unos viejos colegas de música : "Plino Poisot" tienen una "onda" de rock experimental y audiovisual... me acerque por unos clics, hubiera llenado la tarjeta de fotos pero con la familia y eso ,poco se puede hacer saludos. DSC_8867 by angel petrilli, en Flickr DSC_8866 by angel petrilli, en Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/160 400 el vídeo no es mio. https://www.youtube.com/watch?v=uBVSLqIwOkM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Personalmente me gusta mucho más la de blanco y negro. Buen momento captado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Pues yo no se cual elegir....me quedo con las dos. Muy buenas. Y con la musica, aun mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me quedo con la B/N Angel. El ruido le siente muy bien también! Aunque no tengas nada del 2017, siempre tienes algo en el horno cociendose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Personalmente me gusta mucho más la de blanco y negro. Buen momento captado. Un saludo, A mi también me gusta mas esa , gracias por pasar compañero Pues yo no se cual elegir....me quedo con las dos. Muy buenas. Y con la musica, aun mejor. Me alegra que te agranden compi, siempre es bueno algo de música. saludos. Me quedo con la B/N Angel. El ruido le siente muy bien también! Aunque no tengas nada del 2017, siempre tienes algo en el horno cociendose! Gracias Héctor, le agregue un poquitin de ruido extra..a la imagen y al post. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi también me gusta mucho mas la BN ,,, le sienta como anillo al dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Coincido!! B&n mucho mejor! Soy muy fan de una galería de Flickr de un chico que hace fotografía de conciertos... Y es brutal. Si te interesa me dices y t pongo el enlace Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me encanta en blanco y negro... la expresión del tipo es mortal. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi también me gusta mucho mas la BN ,,, le sienta como anillo al dedo Gracias compañero, el ByN siempre llega al rescate. saludos! Coincido!! B&n mucho mejor! Soy muy fan de una galería de Flickr de un chico que hace fotografía de conciertos... Y es brutal. Si te interesa me dices y t pongo el enlace Saludos!! Hola Irene mándame el link, con gusto lo revisamos... afotar conciertos es otra dimensión, no me caería mal un poco de inspiración Saludos! Me encanta en blanco y negro... la expresión del tipo es mortal. Muchas gracias por compartir! Hola compañera me alegra que te guste. Si ese tío mira algo extraño jaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 El ByN le sienta más que bien. Enhorabuena por la toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Aquí te dejo la galería Ángel, a mi me encantan sus fotos. Es amigo de una compañera mía de trabajo. Es increíble como juega con la luz de los focos, el humo.., los encuadres.. la atmósfera que se crea... todo! Espero que te inspire un poquito! https://www.flickr.com/photos/marioolmoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Aquí te dejo la galería Ángel, a mi me encantan sus fotos. Es amigo de una compañera mía de trabajo. Es increíble como juega con la luz de los focos, el humo.., los encuadres.. la atmósfera que se crea... todo! Espero que te inspire un poquito! https://www.flickr.com/photos/marioolmoss Gracias Irene Ya lo sigo también, y como no me van a inspirar esas imágenes, si de verlas desbordan la música. También se puede apreciar la música con los ojos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Angel, Me sumo a la toma en byn, la expresión captada del artista es muy buena. En la foto dominan los tonos oscuros, imagino que está hecho a posta para reforzar el aire underground de la misma. Aunque no puedas salir a fotografiar seguro que en tu archivo quedan muchas grands fotografias que no hemos visto!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Muy buena Angel, Yo me quedo con la de ByN. Me gusta mucho como la has editado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta mucho la primera con ese B&N! Es realmente muy bueno compi De momento yo aprendo de conciertos de mano tuya y algunos de los compis que se atreven a exponer sus fotos, así que lamento no poder serte de ayuda en este ámbito Un saludo amigazo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Angel, Me sumo a la toma en byn, la expresión captada del artista es muy buena. En la foto dominan los tonos oscuros, imagino que está hecho a posta para reforzar el aire underground de la misma. Aunque no puedas salir a fotografiar seguro que en tu archivo quedan muchas grands fotografias que no hemos visto!! Saludos, Hola amigo Efectivamente me fui por el lado oscuro .. por otro lado solo había un par de luces rojas en escena. y el resto en penumbras. Gracias por pasar y saludar, como siempre es un gusto leerte. salu2 Muy buena Angel, Yo me quedo con la de ByN. Me gusta mucho como la has editado. Un saludo Gracias compañero. me alegra que te guste saludos Me gusta mucho la primera con ese B&N! Es realmente muy bueno compi De momento yo aprendo de conciertos de mano tuya y algunos de los compis que se atreven a exponer sus fotos, así que lamento no poder serte de ayuda en este ámbito Un saludo amigazo y enhorabuena Hola compañero. Hace mucho que no voy alguno en forma, pero cuando veo músicos e instrumentos trato de aprovechar. La compañera Irene me dejo un enlace de un tio con buenas fotos de conciertos ,la verdad que inspiran bastante. https://www.flickr.c...tos/marioolmoss gracias por pasar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas