Jump to content

Elena......

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, a pesar del frió, os dejo esta toma de hace unos días antes de hacer tanto frió, espero que os guste y cualquier comentario será bienvenido. saludos.

32351008206_ebce0d86a6_k.jpgElena Barbera. by Jose Angel, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 320
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien menos el fondo. Ya se que no te gusta que te comente pero aquí estamos para eso. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola buenas compañero, pero como puedes decir eso?? Si fuera así no subiría ninguna foto.. Acepto todas las criticas, buenas o malas y aquí estoy aprendiendo bastantes, con respecto a tu comentario me alegro que te guste, el fondo si que no acompaña mucho saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta el fondo, tal vez no sea el mejor, pero lo veo bien. Gustos, gustos, gustos...

En la piel tal vez los rojos están algo altos.

Buena nitidez y enfoque. La iluminación muy bien controlada, sin sombras duras en el rostro.

Un saludo!

Muchas gracias por pasar y comentar compañero, tomo nota de lo dicho y como ya dije en el encabezado, me sirve y mucho vuestros comentarios, saludos, buenos días..

Enlace al comentario

Es una excelente fotografía. La profundidad decampo esta excelente y hace que la mujer sea el único punto de atracción en la fotografía. El manejo de la luz esta perfecto, es un balance muy bueno entre luz natural y luz artificial.

Muchas gracias Raúl, me alegro que te guste, como siempre un placer compartir y valorar vuestros comentarios, saludos buenos días..

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta el fondo, tal vez no sea el mejor, pero lo veo bien. Gustos, gustos, gustos...

En la piel tal vez los rojos están algo altos.

Buena nitidez y enfoque. La iluminación muy bien controlada, sin sombras duras en el rostro.

Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario, anoto lo dicho, un saludo buenos días..

Enlace al comentario

Me gusta el efecto que da a las fotos la alta sincronización del flash, la expresión de la modelo no tanto.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, pues si es algo que a contraluz queda muy bien.. Saludos..

Enlace al comentario

Me parece una fotografía muy bien resuelta. Bien de color y el bokeh y la nitidez son correctos. En cuanto al fondo no me parece que desentone. Hubiera quedado mejor El Taj Majal, pero no todos podemos permitirnoslo.

Gracias compañero por tu comentario, ojalá hubiera tenido la oportunidad de hacer la foto en el tal majal, pero me quedo lejos ,, saludos...

Enlace al comentario

Hola, a mi tambien me gusta la foto.

Con ánimo de mejorarla y desde mi punto de vista, el brazo de la dcha debería estar un poco más abierto para evitar la sombra que le hace sobre el mismo ojo dcho.

Muchas gracias compañero por tu aporte, son cosas que en esos momentos no te das cuenta, lo tendré en cuenta, saludos, buenos días....

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta mucho la foto en su conjunto, el fondo es el que había pero queda bastante difuminado.

Lo que mas me gusta es la integración que has logrado de luz artificial (flash) con la luz natural, y sobre todo ese silueteado con la luz cálida del sol en el cuerpo de la chica, que resalta sus curvas.

Un gran trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta mucho la foto en su conjunto, el fondo es el que había pero queda bastante difuminado.

Lo que mas me gusta es la integración que has logrado de luz artificial (flash) con la luz natural, y sobre todo ese silueteado con la luz cálida del sol en el cuerpo de la chica, que resalta sus curvas.

Un gran trabajo.

Un saludo.

Gracias compañero por tu comentario, el fondo es lógico que salga desenfocado a esa apertura, por lo demás me alegra que te guste, un saludo buenos días..

Enlace al comentario

Hola buena foto, pero si es retrato cortaría un poco por arriba y por abajo hasta la cintura, pero como siempre todo va en gustos

Saludos

Pedro

Gracias compañero por pasar y comentar, como bien has dicho, todo va según los gustos de cada uno, si algo tengo aprendido en fotografía es que a lo que a algunos les parece una maravilla a otros una cosa horrible, un saludo y buenos días.

Enlace al comentario