Jump to content

Dudas Instagram Calidad - Ayuda Expertos

Tellomigue

Publicaciones recomendadas

He deseado utilizar instagram para empezar a mostrar mi trabjo mis dudas son

-Cual es el metodo mas optimo para subir las fotos / Pc / Movil

-En caso de ser desde la PC que aplicacion utilizar

-Lo mas importante, en que dimensiones, resolución, Tamaño, ppp deberia guardar la imagen 

Mi intención es subir la foto a Instagram con la menor perdida posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el ordenador creo que no se pueden subir directamente. Al menos siempre me han respondido los mismo y nunca llegue a usar esa plataforma por el mismo problema. La redimensionan y pasan al móvil, y ya desde ahí la subida.

Con respecto a resoluciones, para redes sociales suelo usar 15x10, a 254 pxls y calidad la más alta.

No se si algún compañero podrá aportarte más claridad en este tema.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Desde el ordenador creo que no se pueden subir directamente. Al menos siempre me han respondido los mismo y nunca llegue a usar esa plataforma por el mismo problema. La redimensionan y pasan al móvil, y ya desde ahí la subida.

Con respecto a resoluciones, para redes sociales suelo usar 15x10, a 254 pxls y calidad la más alta.

Saludos.

Muchas gracias por la información 

Enlace al comentario

He deseado utilizar instagram para empezar a mostrar mi trabjo mis dudas son

-Cual es el metodo mas optimo para subir las fotos / Pc / Movil

-En caso de ser desde la PC que aplicacion utilizar

-Lo mas importante, en que dimensiones, resolución, Tamaño, ppp deberia guardar la imagen 

Mi intención es subir la foto a Instagram con la menor perdida posible

Saludos.

Hola, bueno si que se pueden subir fotos desde el PC a Instagram. Que hace falta?? pues el navegador de Google, osea el Crome y una extensión para este navegador que se llama "InstaWeb" que se puede instalar desde la tiendo de Crome y es gratuita. por supuesto hay que tener una cuenta en Instagram.

Yo las fotos que subo a esta plataforma, que no son muchas la verdad, las subo tal como las subo a Flickr, con toda la resolución.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tellomigue!

Desde el pc a instagram no se puede subir nada, puedes visualizar el muro y tal pero nada de subir. En cuanto a la calidad como dice la compañera no pierde nada pero en el revelado lo tienes que guardar en .jpg a máxima calidad, en photoshop tendrías que poner a calidad 12 - máxima y luego en las opciones de abajo "línea de base optimizada".

En lightroom no lo se, yo personalmente lo que hago es que el revelado lo hago en lightroom y de ahí lo exporto en tiff  photoshop y lo guardo en jpg. ya que el photoshop lo gasto solo en diseño de carteles y tal.. y en cuanto a pixeles 640x640 a 1080x1080 pixeles. una vez hecho eso luego la foto la subo a dropbox y de ahí la descargo al teléfono desde la app y de ahí a instagram.

espero haberte ayudado en algo!

un saludo! 

Enlace al comentario

Hola Tellomigue!

Desde el pc a instagram no se puede subir nada, puedes visualizar el muro y tal pero nada de subir. En cuanto a la calidad como dice la compañera no pierde nada pero en el revelado lo tienes que guardar en .jpg a máxima calidad, en photoshop tendrías que poner a calidad 12 - máxima y luego en las opciones de abajo "línea de base optimizada".

En lightroom no lo se, yo personalmente lo que hago es que el revelado lo hago en lightroom y de ahí lo exporto en tiff  photoshop y lo guardo en jpg. ya que el photoshop lo gasto solo en diseño de carteles y tal.. y en cuanto a pixeles 640x640 a 1080x1080 pixeles. una vez hecho eso luego la foto la subo a dropbox y de ahí la descargo al teléfono desde la app y de ahí a instagram.

espero haberte ayudado en algo!

un saludo! 

Hola Ruben, no estoy de acuerdo contigo en que no se puede subir nada de nada desde el PC a Instagram puesto que explique en mi comentario anterior la manera de hacerlo y te aseguro que funciona y que casi todos los días yo personalmente subo alguna foto a Instagram desde mi PC con el navegador Crome y la extensión para Crome "InstaWeb".

Un saludo

Enlace al comentario

Nada, no hay problema, faltaría mas. De todas formas la web de Instagram no estaría de mas que permitiera subir directamente las fotos, a día de hoy que tengamos que buscar una aplicación de terceros para subirlas no es muy lógico.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...