diecastrostudio Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Soy nuevo en la fotografía DSLR y hace un par de meses adquirí una Nikon D5500 con un 18-55 de Kit y la idea es comprar otro lente. Tengo dudas en cuanto a calidad y no de distancia focal entre éstos dos, AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR. Mi uso es para reuniones familiares, viajes y para fotos de mis hijos en teatros y juegos deportivos.Les agradecería me comenten si se nota mucho el tema del tipo de sistema de enfoque, AF-P o AF-S. Aclaro que prácticamente no la uso para video. Desde ya muchas gracias por sus concejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Cuando compre mi segunda camara busque la diferencia que había (puesto que venia con el af-p) encontre este video que me ayudo bastante Ya le he usado bastante desde que eso paso y añado dos cosas que no me gustan de los nuevos af-p con respecto a los af-s (que por supuesto no son diferenciales pero que no me gustan) que el anillo de la distancia focal es mas dura de girar ( no se si me entiendes) y que al ponerle el parasol también cuesta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diecastrostudio Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Que tal Javier, muchas gracias por la información, me quedó más claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas