Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Buenos días. Como todos sabéis (supongo) todos tenemos un apartado que se llama "Mi contenido" donde nos resulta más fácil encontrar los temas que hemos abierto o en los que hemos participado. Pues bien,hoy (como siempre) lo primero que hago es pasarme por allí y...........¡¡ no hay nada ¡¡ sólamente aparece un mensaje que dice "no hay nada que mostrar". Me he quedado de piedra....y digo yo....??nos pasa a todos??Lo han quitado??Es un "error puntual"??Porque vaya coñazo ahora andar buscando uno por uno EDITO-Y ahora veo que este mensaje SI sale....es el único Editado 19 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 No eres el único compañero... A mi me pasa lo mismo, teniendo que entrar en páginas anteriores a buscar también los hilos en los que he entrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues ya ves,ya pensaba que era yo "el rarito" Se me está ocurriendo que quizás lo quiten después de un número determinado de comentarios..................lo que seria un coñazo (y además no tiene lógica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Es un error habitual, en pocos días se suele solucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues ya ves,ya pensaba que era yo "el rarito" Se me está ocurriendo que quizás lo quiten después de un número determinado de comentarios..................lo que seria un coñazo (y además no tiene lógica) No creo que sea por la cantidad de comentarios.. llevo unos días entrando menos por motivos de salud y apenas comento hilos estos días, y aún así sólo falta salirme un cartel donde diga no existes Jajaj.Espero que se solucione pronto, porque a veces sin querer se escapan hilos. Una lástima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 +1 al "problema"!!! Me pasa exactamente lo mismo..... A ver si se soluciona.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ha pasado mas veces, creo que es por el volcado de información al servidor (o algo así). Seguramente a la tarde o mañana ya funcione. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ha pasado mas veces, creo que es por el volcado de información al servidor (o algo así). Seguramente a la tarde o mañana ya funcione. Saludos Si, creo que es eso. Pasa de cuando en cuando, pero luego vuelve... como el verano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Y no puede ser porque tengáis el filtro a las últimas 24 horas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ya está arreglado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Y no puede ser porque tengáis el filtro a las últimas 24 horas? A mi me pasa en tapatalk. Y de hecho, anoche estuve mirando cosas de hace un mes. Aunque todo puede ser, cuestión de revisar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ya está arreglado... Pues serás tú solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues serás tú solo jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Vuelvo a reflotar...... A mí me sigue pasando cada mañana que la "sección de Mi Contenido" aparece vacía. Eso es un engorro la verdad. Alguien sabe porque pasa? **Como aclaración, yo veo el foro desde el PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Pues si,es bastante engorroso porque la función es muy buena. Ultimamente pasa día sí....y día también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 A mi me pasó ayer en Tapatalk. Ya se ha solucionado. No es la primera vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Es que parece que pasa a "primera" hora de la mañana que no sale nada, y luego, a lo largo del día se arregla... Ahora por ejemplo ya me sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Me uno al problema con mi contenido, a dia de hoy sigue con los mismos problemas. No muestra todo el contenido y la mayoría de las veces no muestra nada. No hay solución para esto por parte de los administradores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pues nada, debe ser general porque a mi me pasa igual que a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Otra forma de ver "mi contenido" y que a mi me funciona es ir a "Ver nuevos contenidos" y yo lo tengo activado dando un click en las opciones que se vean en rosa los "últimos 6 meses" y "Artículos I participado en" mala traducción de artículos en los que he intervenido que para mi es lo mismo que "mi contenido". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Chemaro, no he visto yo ese menú lateral que nos muestras. Hay que entrar en tu perfil para poder gestionarlo? Enviado desde mi movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Chemaro, no he visto yo ese menú lateral que nos muestras. Hay que entrar en tu perfil para poder gestionarlo? Enviado desde mi movil Buenos días: Trabajo en PC y le doy desde cualquier página del foro al botón "Ver nuevos contenidos" y se me abre el menú del pantallazo que os he dejado. No hago nada más, lo tengo configurado por defecto (si es que existe eso) que se vean las opciones de la izquierda y no hay más que dar un click para que se ponga en rosa la opción "Artículos I participado en". He revisado mi perfil y conscientemente no he hecho nada para que me salga. Lo que he visto es que siempre funciona, no tiene fallos. Un saludo. P.D.: Como curiosidad acabo de probar y hoy me funciona "Mi contenido" como siempre funcionaba. Cosas de los hados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) Gracias por la aclaración, la verdad es que nunca había entrado desde ahí. Yo siempre lo hacia clicando en mi nombre y del menú que sale le daba a mi contenido. Por cierto, hoy si funciona desde donde yo entro. Esto va por rachas. Editado 3 de Marzo de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas