Jump to content

Mi contenido

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Como todos sabéis (supongo) todos tenemos un apartado que se llama "Mi contenido" donde nos resulta más fácil encontrar los temas que hemos abierto o en los que hemos participado.

Pues bien,hoy (como siempre) lo primero que hago es pasarme por allí y...........¡¡ no hay nada ¡¡ sólamente aparece un mensaje que dice "no hay nada que mostrar".

Me he quedado de piedra....y digo yo....??nos pasa a todos??Lo han quitado??Es un "error puntual"??Porque vaya coñazo ahora andar buscando uno por uno :(

EDITO-Y ahora veo que este mensaje SI sale....es el único

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves,ya pensaba que era yo "el rarito"   :lol:  :lol: 

Se me está ocurriendo que quizás lo quiten después de un número determinado de comentarios..................lo que seria un coñazo (y además no tiene lógica)

Enlace al comentario

Pues ya ves,ya pensaba que era yo "el rarito"   :lol:  :lol: 

Se me está ocurriendo que quizás lo quiten después de un número determinado de comentarios..................lo que seria un coñazo (y además no tiene lógica)

No creo que sea por la cantidad de comentarios.. llevo unos días entrando menos por motivos de salud y apenas comento hilos estos días, y aún así sólo falta salirme un cartel donde diga no existes Jajaj.

Espero que se solucione pronto, porque a veces sin querer se escapan hilos. Una lástima...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Vuelvo a reflotar......

A mí me sigue pasando cada mañana que la "sección de Mi Contenido" aparece vacía. Eso es un engorro la verdad.

Alguien sabe porque pasa?

**Como aclaración, yo veo el foro desde el PC.

Enlace al comentario

Es que parece que pasa a "primera" hora de la mañana que no sale nada, y luego, a lo largo del día se arregla...

Ahora por ejemplo ya me sale... :blink:

Enlace al comentario

Otra forma de ver "mi contenido" y que a mi me funciona es ir a "Ver nuevos contenidos" y yo lo tengo activado dando un click en las opciones que se vean en rosa los "últimos 6 meses" y "Artículos I participado en" mala traducción de artículos en los que he intervenido que para mi es lo mismo que "mi contenido".

Participado.jpg?dl=0Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Chemaro, no he visto yo ese menú lateral que nos muestras. Hay que entrar en tu perfil para poder gestionarlo?

Enviado desde mi movil

Buenos días:

Trabajo en PC y le doy desde cualquier página del foro al botón "Ver nuevos contenidos" y se me abre el menú del pantallazo que os he dejado. No hago nada más, lo tengo configurado por defecto (si es que existe eso) que se vean las opciones de la izquierda y no hay más que dar un click para que se ponga en rosa la opción "Artículos I participado en".

He revisado mi perfil y conscientemente no he hecho nada para que me salga.

Lo que he visto es que siempre funciona, no tiene fallos.

Un saludo.  :smile:

P.D.: Como curiosidad acabo de probar y hoy me funciona "Mi contenido" como siempre funcionaba. Cosas de los hados.

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración, la verdad es que nunca había entrado desde ahí. Yo siempre lo hacia clicando en mi nombre y del menú que sale le daba a mi contenido.

Por cierto, hoy si funciona desde donde yo entro. Esto va por rachas.

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario