Ruboku Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Buenos días, he subido un par de fotos en el foro de principiantes, pero tengo tantas imágenes que quiero compartir con vosotros que he decidido crear un hilo en el apartado viajes. Este fin de semana estuve en Roma, y además de pedirle matrimonio a mi novia...hice algunas fotos, jeje. El tiempo que hizo fue bastante frío y nublado, con lo que muchas de las fotos he decidido tornarlas a blanco y negro. ¡Os dejo 3! Plaza San Pedro by Rubén Rabadán Ros, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 38.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Río Tíber by Rubén Rabadán Ros, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 25.0 mm 1/250 100 Flash (auto, no disparó Coliseum by Rubén Rabadán Ros, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 23.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 La primera toma me parece una imagen sobria, elegante y con un PDV distinto a lo acostumbrado, muy bien compuesta y con una luz preciosa. Me gusta mucho. En cuanto al resto, pues decirte que las otras dos son muy buenas fotografías pero más normales de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mi la primera no me dice nada, demasiado "ruido" (gente, coches, etc) La segunda me encanta! La tercera demasiado plana (no es muy original), y la veo un poco caída hacia la derecha.. Saludos, Geman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruboku Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 En la primera, al ser una foto de un viaje...aparece una persona,que en el realidad,junto a la basilica dede San Pedro,es la parte principal de la toma.Aunque es cierto que hay muchos coches, había coches de Policía aparcados en medio de la calle, por ejemplo. La tercera creo que no está caída,la linea de abajo en el césped hace creer que si,pero yo creo que es culpa (mia) de una mala toma,jeje. Gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Bueno, las fotos ya las comentan, pero lo de tu novia, imposible que te dijera que no. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Buenas noches! Posiblemente la del coliseo en procesado puedes ganarle a ese cielo tan planito. Hay un par de 'nubarrones' que piden a gritos destacar... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_Skywalker Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenas! Precisamente yo acabo de comprar unos billetes para ir a Roma en Abril y pasaba por aquí a tomar ideas sobre lo que fotografiar en la ciudad eterna. Comentar sobre la primera que me gusta el punto de vista, es diferente y te dirige la vista hacia la basílica aunque es cierto que hay ciertos elementos que distraen. La toma del río me gustan bastante los colores. En cuanto a la del coliseo, estoy de acuerdo con el compañero en que funcionaría mejor con más contraste, sobre todo en el cielo, que aportaría un gran dramatismo. Enhorabuena por las fotos y por tu matrimonio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas