Jump to content

Roma

Ruboku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

he subido un par de fotos en el foro de principiantes, pero tengo tantas imágenes que quiero compartir con vosotros que he decidido crear un hilo en el apartado viajes.

Este fin de semana estuve en Roma, y además de pedirle matrimonio a mi novia...hice algunas fotos, jeje. El tiempo que hizo fue bastante frío y nublado, con lo que muchas de las fotos he decidido tornarlas a blanco y negro. ¡Os dejo 3!

32400805785_d91426f173_k.jpgPlaza San Pedro by Rubén Rabadán Ros, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.8

•  

• 38.0 mm

• 1/250

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

32400676415_623dbd0e54_k.jpgRío Tíber by Rubén Rabadán Ros, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 25.0 mm

• 1/250

•  

• 100

• Flash (auto, no disparó

32023111790_dd9e004571_k.jpgColiseum by Rubén Rabadán Ros, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 23.0 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma me parece una imagen sobria, elegante y con un PDV distinto a lo acostumbrado, muy bien compuesta y con una luz preciosa. Me gusta mucho.

En cuanto al resto, pues decirte que las otras dos son muy buenas fotografías pero más normales de ver. Un saludo

Enlace al comentario

En la primera, al ser una foto de un viaje...aparece una persona,que en el realidad,junto a la basilica dede San Pedro,es la parte principal de la toma.Aunque es cierto que hay muchos coches, había coches de Policía aparcados en medio de la calle, por ejemplo.

La tercera creo que no está caída,la linea de abajo en el césped hace creer que si,pero yo creo que es culpa (mia) de una mala toma,jeje.

Gracias a ambos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

Precisamente yo acabo de comprar unos billetes para ir a Roma en Abril y pasaba por aquí a tomar ideas sobre lo que fotografiar en la ciudad eterna.

Comentar sobre la primera que me gusta el punto de vista, es diferente y te dirige la vista hacia la basílica aunque es cierto que hay ciertos elementos que distraen.

La toma del río me gustan bastante los colores.

En cuanto a la del coliseo, estoy de acuerdo con el compañero en que funcionaría mejor con más contraste, sobre todo en el cielo, que aportaría un gran dramatismo.

Enhorabuena por las fotos y por tu matrimonio!

Un saludo.

Enlace al comentario