yolandamf Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Os dejo un retrato que me gusto el momento captado, a ver que os parece, la iluminación y el procesado elegido, una mirada dulce y natural, muchas gracias por pasar, un saludo, Te dedico una mirada. by Yolanda Martínez, en Flickr Nikon D 7100, f 6,3, 1/125s, ISO 100Flash Yongnuo IV con sombrilla translucida de 100 cm. como principal algo ladeado a 45º con reflector plata de 80 cm. debajo. y flash sb700 trasero en el lado contrario con softbox de 60x90, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Preciosa mirada y gesto perfectamente encuadrados Yolanda, cuesta fijarse en detalles técnicos, este retrato transmite mucha ternura. Veo los negros algo empastados en el pelo, en las zonas más oscuras, es algo leve, al menos así lo veo en mi monitor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Preciosa mirada y gesto perfectamente encuadrados Yolanda, cuesta fijarse en detalles técnicos, este retrato transmite mucha ternura. Veo los negros algo empastados en el pelo, en las zonas más oscuras, es algo leve, al menos así lo veo en mi monitor. Un saludo! Muchiiisimas gracias izq, me alegra que te trasmita ternura, no se porque es una de mis favoritas, quizás la iluminación le da ese punto a los ojos que queda chulo.. lo de los negros yo creo que igual las sombras del pelo hayan perdido o tengan menos detalle.. te agradezco el comentario, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola Yolanda! Un retrato muy dulce. Me gusta ese tono suave en la piel y esa iluminación del fondo para que destaque bien la niña. Muy bonita, como de costumbre! Viendo esos puntitos de luz en los ojos, ahora creo que en el autorretrato que he subido mi softbox no estaba del todo a 45º :S Un saludo! Ayer me pase por tu retrato pero no me dio tiempo a comentar.. el flash estaba a 45º y la luz colocada algo ladeada para crear esas sombras laterales como se puede observar en el reflejo de sus ojos, colocado como a un palmo y medio de su cabeza, que es lo que me recomendaron cuando empece en la fotografía que daría mejor resultado, luego esto se puede ir variando dependiendo del efecto que uno desee buscar y el tipo de foto, me alegra que te guste el gesto captado y te parezca dulce el retrato, gracias por pasar Jose, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me gusta mucho el gesto tan alegre y agradable de la niña, la iluminación exquisita. ¡¡Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me gusta mucho el gesto tan alegre y agradable de la niña, la iluminación exquisita. ¡¡Buena foto!! Muchas gracias seat por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el gesto captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Guapa la chica y la iluminación en su punto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Guapa la chica y la iluminación en su punto! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Rapsodas, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Bien logrados los detalles tan suaves del rostro de la niña, llama la atención su mirada gentil y bondadosa. Saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Bien logrados los detalles tan suaves del rostro de la niña, llama la atención su mirada gentil y bondadosa. Saludos Yolanda Muchas gracias Copacabana por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la mirada captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas