fobrador99 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola seguiré con la costumbre de alternar fauna y flora si se acepta seta como flora (no creo me lo acepten), en todo caso ahí quedan estas tres Mycena de principio de temporada, espero entretengan. Saludos Mycena it's not my dinner by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Encaje donde encaje, bonito trío y muy buena armonía de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues lo de seta como flora no te lo aceptamos pero la foto vaya que sí. Bien compuesta y con un buen foco en el borde de la Mycena y buenos desenfoques en los tallos. Curioso el juego de zonas en sombra y puntos iluminados. Un saludo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 hola xisco ... el cromatismo de la toma es estupendo ... un trio bien dispuesto, con una de ellas contorneando el pié lo que creo que favorece la composición. el tronco (creo que es eso) me despista un pelo en la zona izq de la toma ... quizás probaría a darle un poco de desenfoque extra justo ahí (solo para probar claro) se aprecia un buen volumen y buena luz en las protas. muy buena toma abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 No, no la aceptaremos como flora pero la toma es preciosa. Tiene unos tonos preciosos y la luz y desenfoques estupendos. Me gusta mucho Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola Xisco. Lo de aceptar o no lo dejo a los expertos, de la toma muy sutil y unos tonos muy agradables, asi como la composición, Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Una bella toma! Daba la impresión que las dos primeras setas estaban distanciadas entre ellas, pero al verlas en Grande en Flickr veo que has conseguido ponerlas las dos a foco y con sensación de más profundidad! No sé que decirte para mejorarla técnicamente pues tu sabes mucho más que uno. En el aspecto visual la ramita abajo a la derecha parece que distrae, pero al mismo tiempo le da naturalidad así que depende de la imagen que se desee dar de la escena. Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 La toma me parece delicada, suave, bien estudiada, vamos... del nivel al que nos tienes malacostumbrados... A mí hace poco me pasó lo mismo, las setas me han obligado a iniciar una nueva carpeta en flickr, Fungi, pues no son ni flora ni fauna... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Encaje donde encaje, bonito trío y muy buena armonía de colores. Hola Kamaraka, espero no te ofenda pero cada vez que veo tu nombre no dejo de pensar en la versión montañera de un excelente fotógrafo macro, también vasco, que se le hecha de menos en este rincón. Dicho esto, agradecerte mucho tu comentario y me alegra que te guste. Saludos Besarkada bat! Pues lo de seta como flora no te lo aceptamos pero la foto vaya que sí. Bien compuesta y con un buen foco en el borde de la Mycena y buenos desenfoques en los tallos. Curioso el juego de zonas en sombra y puntos iluminados. Un saludo. . Gracias Joaquín, ya sabía que no me lo daríais por bueno, aunque no muchas décadas antes que la nuestra me lo habrían aceptado . Me gusta haya comentado la foto y si además te ha gustado mejor. Saludos hola xisco ... el cromatismo de la toma es estupendo ... un trio bien dispuesto, con una de ellas contorneando el pié lo que creo que favorece la composición. el tronco (creo que es eso) me despista un pelo en la zona izq de la toma ... quizás probaría a darle un poco de desenfoque extra justo ahí (solo para probar claro) se aprecia un buen volumen y buena luz en las protas. muy buena toma abraçada Hola Emili, gracias por pasar y comentar, me alegra te guste y tomo nota de la propuesta, se puede probar que poco cuesta, la verdad es que no fue fácil ya que entre el tronco que no podía mover "Que no soy vascooo, oye!" y las setas solo había unos cinco centímetros. Saludos Una abraçada. No, no la aceptaremos como flora pero la toma es preciosa. Tiene unos tonos preciosos y la luz y desenfoques estupendos. Me gusta mucho Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, no la aceptamos pues, me alegra tu paso y comentario y que te guste todavía más. Saludos Hola Xisco. Lo de aceptar o no lo dejo a los expertos, de la toma muy sutil y unos tonos muy agradables, asi como la composición, Me gusta. Saludos..!! Gracias Pavel, te agradezco tu comentario, saludos desde el otro lado del océano. Una bella toma! Daba la impresión que las dos primeras setas estaban distanciadas entre ellas, pero al verlas en Grande en Flickr veo que has conseguido ponerlas las dos a foco y con sensación de más profundidad! No sé que decirte para mejorarla técnicamente pues tu sabes mucho más que uno. En el aspecto visual la ramita abajo a la derecha parece que distrae, pero al mismo tiempo le da naturalidad así que depende de la imagen que se desee dar de la escena. Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Hola Jose, gracias por tu comentario y dejar constancia sobre tus dudas al respecto, las cuales son bien sinceras y con fundamento, las tendré en cuenta y no digas que se más que tu ni que nadie, una foto puede ser buena o mala, mejor incluso gustar más o menos, lo otro no me atrevería a decirlo de nadie aunque tenga mis preferencias . Seguiré compartiendo mientras tenga ilusión, fotos que enseñar y gente como vosotros de la que aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 hola xisco ... el cromatismo de la toma es estupendo ... un trio bien dispuesto, con una de ellas contorneando el pié lo que creo que favorece la composición. el tronco (creo que es eso) me despista un pelo en la zona izq de la toma ... quizás probaría a darle un poco de desenfoque extra justo ahí (solo para probar claro) se aprecia un buen volumen y buena luz en las protas. muy buena toma abraçada +1 La veo tal cual la ve Emilio . Me gusta mucho :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 La toma me parece delicada, suave, bien estudiada, vamos... del nivel al que nos tienes malacostumbrados... A mí hace poco me pasó lo mismo, las setas me han obligado a iniciar una nueva carpeta en flickr, Fungi, pues no son ni flora ni fauna... Un saludo. Hola Diego, te agradezco tu comentario, espero llenes tu carpeta fungi, querrá decir que sigues disfrutando de todo esto. Un abrazo +1 La veo tal cual la ve Emilio . Me gusta mucho :) Saludos Hola Juan, gracias por pasar y comentar, tomo nota de tu sugerencia y contento de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Xisco, pues soy de los que se hubieran zampado ese tocho tronco sin piedad, está sin ayudar a completar la imagen. Casi que las sombreros me piden algo más de definición (aunque a lo mejor es la propia estructura de estas setas la que no ayudad). El trio lo veo curioso y bien encuadrado, Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 hola xisco ... el cromatismo de la toma es estupendo ... un trio bien dispuesto, con una de ellas contorneando el pié lo que creo que favorece la composición. el tronco (creo que es eso) me despista un pelo en la zona izq de la toma ... quizás probaría a darle un poco de desenfoque extra justo ahí (solo para probar claro) se aprecia un buen volumen y buena luz en las protas. muy buena toma abraçada +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 te han quedado muy bien , con buenas texturas , algunas mycenas son saprófitas, es decir que crecen en materia organica y la descomponen, entre estas materias organicas la madera es la que recoge mas especies, lo digo por el tronco trasero de la discordia , en estos casos la verdad o los eliminas del encuadre ( pues no se pueden quitar sin cargarse las setas ), o bien otra opción seria potenciarlo al máximo y asi incorporarlo en el encuadre con fuerza , incorporarlos significa que contamos con ellos para componer como forma y color relevante para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas