Antonioramos Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Buenas, os dejo esta toma, la foto no es que sea un paisaje espectacular, pero ese camino abandonado hacia adentro y los coloridos que tenia fue lo que me llamo la atención para hacerle la foto, gracias por pasaros, un saludo. _DSC5617 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 18.0 mm 1/60 560 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Un paisaje muy bonito y otoñal, con unos colores llamativos. La saturación excesiva creo que le va. El camino le da profundidad. Una pena la alambrada del lado izquierdo. Las piedras cortadas del primer plano despistan, sobre todo la cortada del centro; quizás un paso adelante para salvarlas no habría estado mal, o incluirla entera con un PDV más bajo. Se ven algo raras las hojas de la parte derecha; no se si por la reducción para publicar, por el procesado o por el ISO. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Para mi gusto, se te ha ido un poco la mano potenciando el colorido del bosque. Creo percibir (aunque no podría asegurarlo con la resolución que la has subido), algún artefacto de procesado en donde los árboles se recortan contra el cielo, y este último de un color un poco extraño. Por otro lado, y esta es una pedrá que yo tengo, las fotos de bosques, con tanto ramaje que se cruza y entrecruza una y mil veces, siempre me resulta un tanto confuso. Los troncos que interrumpen las lineas que marca el camino, tampoco ayudan a evitar esa sensación. En cuanto a los exif, y dado que no había nada con movimiento, igual podrías haber arriesgado un poco más con la velocidad, y haber bajado un poco el ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Es muy raro el procesado que le diste, al ampliar se notan como cuadritos en la foto. El punto de vista no me convence, estoy con Jaime en que tanta rama y valla distrae mucho. El colorido está genial pero las cosas anteriores dichas lo malogran a mi modo de ver. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas