Akhnu Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola! Como me vais conociendo, ya habréis visto que soy un tipo muy inconstante y que no tiene un tipo de fotografía en concreto, que quiere hacer de todo y al final no le sale de nada; hoy lo intento con una fotografía "minimalista" (tampoco sé si encajaría bien en esta definición). Esta ola de frío que sufrimos la mayoría de españoles, en mi ciudad concretamente además de frío está dejando nieve; lleva desde las 12 nevando y de momento no tiene pinta de que vaya a parar. Cogí mi cámara, intenté dar un paseo de donde sacar alguna foto decente; pero entre el frío y las condiciones adversas, las fotos no fueron todo lo decentes que me gustaría; pero creo que esta, tomada en las mejores condiciones (la terraza de mi casa jeje) es la que más llamativa me ha quedado. Le he tenido que meter mucha tijera porque llevaba el fijo de 50mm; pero quizá así logré enfocar medio bien, quizá si intentase atinar mejor con una focal más larga se habría escapado la paloma y la foto. La centro porque al haber tanto blanco me da la sensación de aislamiento y soledad que me gusta transmitir. Espero que os guste.Volar hoy es de valientes by antoniomgb, en Flickr EXIF: Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/1000 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 para mi aquí los tecnicismos salen sobrando... Buen momento captado y si que transmite. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 para mi aquí los tecnicismos salen sobrando... Buen momento captado y si que transmite. Gracias por compartir +1 Por pedir algo.... daría un recorte, para descentrar un poco al pájaro y quitar cielo...... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me gusta mucho tal cual está la compo, no sé porqué veo cierta luz como rojiza en las altas luces (o será mi monitor). El sentimiento que transmite es total. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola!! El contraste del cielo en blanco y el pajarraco en negro es genial! Me gusta mucho, pero creo que yo la recortaría un poco por la izquierda para descentrar y que no quede un formato tan apaisado. El valiente fuiste tu por sacar la cámara ese día! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 para mi aquí los tecnicismos salen sobrando... Buen momento captado y si que transmite. Gracias por compartir Muchas gracias por comentar! +1 Por pedir algo.... daría un recorte, para descentrar un poco al pájaro y quitar cielo...... Salu2 Tengo otra versión (creo que incluso la subí al flickr) donde intento aplicar la regla de los tercios, pero viendo ambas me gustaba más esta porque me produce una sensación de aislamiento que me atrae en esta foto... En cualquier caso, gracias por pasar y comentar! Me gusta mucho tal cual está la compo, no sé porqué veo cierta luz como rojiza en las altas luces (o será mi monitor). El sentimiento que transmite es total. Un saludo compañero Puede ser que se haya colado algo raro por ahí, porque técnicamente no es blanco y negro jajaja. Lo iba a pasar a blanco y negro puro pero al darme cuenta de que la naturaleza había hecho casi todo el proceso, decidí no tocar nada más. Gracias por pasar! Hola!! El contraste del cielo en blanco y el pajarraco en negro es genial! Me gusta mucho, pero creo que yo la recortaría un poco por la izquierda para descentrar y que no quede un formato tan apaisado. El valiente fuiste tu por sacar la cámara ese día! Un saludo!! Bueno, lo mismo que al compañero, probé las dos y me gustó más esta versión jeje Lo de la valentía pues sí, mucha, y lo peor es que por la noche volví a repetir y las condiciones eran aún peores. Pero una nevada tan gorda por aquí no se suele ver, así que tenía que intentarlo jajaja Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas