Ochoa Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Observando el green desde arriba Putt by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 24-120 a 120mm, f/5.6, 1/125, ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Un buen b&n! Me gusta el ritmo que aporta a la toma esa cantidad de líneas sinuosas que facilitan el recorrido y lectura de la imagen. Como contrapunto el mastil de la bandera, que si hubiese estado perpendicular a la base de la foto habría sido la caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) Un excelente juego de líneas entre los búnkers y el green, además con una perspectiva diferente. Saludos Ignacio Editado 20 de Enero de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Los tres búnkers que hay detras del señor que esta jugando...Creo que esaas lineas sinuosas son media fotografia...Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Un buen b&n! Me gusta el ritmo que aporta a la toma esa cantidad de líneas sinuosas que facilitan el recorrido y lectura de la imagen. Como contrapunto el mastil de la bandera, que si hubiese estado perpendicular a la base de la foto habría sido la caña. Saludos. Hola Heque, me alegra el recorrido y valoración que haces de la toma. En cuanto al mástil tienes razón, pero es que está inclinado sobre el suelo si te fijas como descansa dentro del hoyo. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 La foto tiene un algo que atrapa nada más verla. Las líneas sinuosas, como te han comentado, son media foto. En mi caso, pero, la pequeña, la de arriba, no me termina de encajar porque se ve tan poco de ella que el corte se me hace algo abrupto. Primero he pensado que se podría recortar pero arrinconaría el bunquer completo y se cargaría la magnífica diagonal que has conseguido desde la esquina superior izquierda, por lo que, supongo, en realidad estamos delante del mejor encuadre posible :-D Pero vamos, que es una tontería lo que te comento. La foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Un excelente juego de líneas entre los búnkers y el green, además con una perspectiva diferente. Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás por la lectura y opinión que haces de la toma, lo que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Los tres búnkers que hay detras del señor que esta jugando...Creo que esaas lineas sinuosas son media fotografia...Me ha gustado mucho. Un saludo. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias Marantz. Saludos La foto tiene un algo que atrapa nada más verla. Las líneas sinuosas, como te han comentado, son media foto. En mi caso, pero, la pequeña, la de arriba, no me termina de encajar porque se ve tan poco de ella que el corte se me hace algo abrupto. Primero he pensado que se podría recortar pero arrinconaría el bunquer completo y se cargaría la magnífica diagonal que has conseguido desde la esquina superior izquierda, por lo que, supongo, en realidad estamos delante del mejor encuadre posible :-D Pero vamos, que es una tontería lo que te comento. La foto me gusta mucho. Ja,ja, No, tontería ninguna, precisamente esas consideraciones son las que ayudan a pensar, valorar y decidir. Y precisamente por el único sitio que tiene un poco de recorte el original es por arriba, y tras darle muchas vueltas por lo que tú mismo dices, opté por dejarla como aquí la ves. porque en caso contrario se me iba la vista arriba en vez de centrase sobre la diagonal desde el hoyo hasta la otra esquina. Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas