Jump to content

ropa tendida

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recordo ver esta ropa tendida a mi infancia cuando era normal tender la ropa asi. Decirme que os parece la foto.

32348390065_d71dd664db_c.jpgDSC_0067 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

• 38.0 mm

• 1/100

• 500

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta entenderla...No se si con el suelo hubiera ganado...

la ropa?...

Creo que tal vez cortando por la izquierda y transformala en vertical gane un poco de fuerza.

en mi opinion, creo que intentaria otro encuadre.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me cuesta entenderla...No se si con el suelo hubiera ganado...

la ropa?...

Creo que tal vez cortando por la izquierda y transformala en vertical gane un poco de fuerza.

en mi opinion, creo que intentaria otro encuadre.

Saludos

Berto

Muchas gracias por el comentario compañero, con vuestros consejos poco a poco iré consiguiendo algo decente.
Enlace al comentario

Este encuadre en vertical, seria muy diferente.

Piensa que lo mas dificil de trasmitir en la fotografia, es lo que tu sientes al contemplar la escena.

Eso solo se consigue con su encuadre y su luz. El momento justo.

Muchas gracias por el comentario voy tomando nota, al final conseguiremos sacar algo digno de mi entre todos jejejeje
Enlace al comentario

Hola Javier,

Coincido con los compañeros. Al leer el título, pensaba que la ropa sería el protagonista de la foto, y en la toma que nos presentas, veo a la ropa falta "llamar la atención"

En cuánto exposición y nitidez la veo muy bien, aunque la parte superior del centro está ligeramente quemada.

Un saludo y a seguir subiendo fotos!

Enlace al comentario

Buenos días.

Coincido con los compañeros que el formato vertical y habiendo partido del suelo hubiese sido la suya. El callejón,con el detalle de la ropa...

Ánimo que vamos por buen camino!

Muchas gracias poco a poco iremos aprendiendo

Enlace al comentario

Hola Javier,

Coincido con los compañeros. Al leer el título, pensaba que la ropa sería el protagonista de la foto, y en la toma que nos presentas, veo a la ropa falta "llamar la atención"

En cuánto exposición y nitidez la veo muy bien, aunque la parte superior del centro está ligeramente quemada.

Un saludo y a seguir subiendo fotos!

Muchas gracias por tus comentarios, todavía no he conseguido aprender a corregir la foto por zonas, tengo esa asignatura pendiente junto con muchas mas jejejeje
Enlace al comentario

Pues comparto las ideas que te han dicho y te he hecho uno de mis famosos "GuarroPaint" para que lo entiendas mejor.

La foto yo la vería así,mejor:

32348390065_d71dd664db_c.jpg

Muchas gracias por tu aporte compañero y de verdad que me ha encantado tu guarro Paint y lo más importante es que es muy aclaratorio de como debería haberlo hecho.

Enlace al comentario