HBLANCOF Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Esto fue el domingo por la tarde, desde Castelldefels. He estado pensando como procesarla y dandole vueltas en el ps.. para al final dejarla igual... Saludos _DSC0636 by Humberto Blanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola compañero! A mi me parece una toma muy relajante. Bonito atardecer. A mi particularmente no me gusta mucho la predominante magenta que tienes en el mar y me gustaría verlo más azul, pero esto ya lo veo más cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Gracias Amcel! Lo del color del agua... durante los minutos que el cielo esta de ese color todo lo que este cercano se tiñe de rojo... el azul queda bastante anulado... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Preciosa Humberto, y dices que no lleva nada de procesado? Si es así Enhorabuena compi, porque habla por si sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas