Eduardo S.G. Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola! Experimentos que le da a uno por hacer... A ver que os parece. Paranoia by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Las tomas nadir de árboles me gustan, más las tomadas con un UGA, como ésta. Le bajaría un pelín las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola Eduardo, Yo lo siento, pero esta no la termino de ver (opinión muy personal). Me pierdo entre las ramas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola! Gracias a ambos por pasar... Newroz no hay nada que sentir, toda opinión es bienvenida !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 La que muchos intentamos......y no nos ha salido. Sólo porque tú lo has conseguido ya me gusta. Un detalle....?'sería mejor que todos los árboles tuviesen la misma luz y textura? solo pregunto....me parece que son árboles diferentes ??no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy buen punto de fuga compañero, me gusta mucho el detalle del cielo y las sombras de los árboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola! De nuevo gracias por pasar... La que muchos intentamos......y no nos ha salido. Sólo porque tú lo has conseguido ya me gusta. Un detalle....?'sería mejor que todos los árboles tuviesen la misma luz y textura? solo pregunto....me parece que son árboles diferentes ??no?? Tienes razón son arboles distintos, no sabría decirte de que tipo son cada uno pero las diferencias eran muy notables... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 A mi me gusta el PDV de la toma. Quizá bajaría un poco las luces y la saturación del cielo, y subiría un poco los negros, veo muy oscuros los árboles de la esquina izq. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas