chema_64 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Os dejo esta toma, del puerto de Pasajes en San Sebastián, tomada desde Pasajes de San Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bonita atmosfera la que has conseguido. Me gusta el aspecto del agua y la diagonal que forman las barcas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Bonita atmosfera la que has conseguido. Me gusta el aspecto del agua y la diagonal que forman las barcas. Un saludo. Gracias comapañero, encantado de que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Buena estampa compañero, buena vista en esos barquitos alineados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me gusta la diagonal y la luz casi frontal que viene detrás de la barca creando una atmósfera de luces y sombras vespertinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me gusta la diagonal y la luz casi frontal que viene detrás de la barca creando una atmósfera de luces y sombras vespertinas. Saludos Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buenísimo ByN Chema!!!! Me encanta tanto a nivel compositivo (también me quedo con la diagonal de barcas!) como el para mí "perfectísimo" revelado que le has dado. Enhorabuena compi! Todo esta como tiene que estar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buenísimo ByN Chema!!!! Me encanta tanto a nivel compositivo (también me quedo con la diagonal de barcas!) como el para mí "perfectísimo" revelado que le has dado. Enhorabuena compi! Todo esta como tiene que estar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk +1 El revelado es más que bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buenísimo ByN Chema!!!! Me encanta tanto a nivel compositivo (también me quedo con la diagonal de barcas!) como el para mí "perfectísimo" revelado que le has dado. Enhorabuena compi! Todo esta como tiene que estar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk +1 El revelado es más que bueno. Muchas gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy interesante el encuadre, en el que las barcas nos conducen hasta el caserío de Pasajes de San Juan. Por decir algo, aprecio en tu flickr un pelín de ruido, pero podría ser el monitor, o la baja resolución de la imagen. Enhorabuena, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Muy interesante el encuadre, en el que las barcas nos conducen hasta el caserío de Pasajes de San Juan. Por decir algo, aprecio en tu flickr un pelín de ruido, pero podría ser el monitor, o la baja resolución de la imagen. Enhorabuena, amigo. Muchas gracias por dejar tu comentario compañero. El ruido creo que se debe al subirla a flickr, porque en la original no se apreciaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas