Jump to content

Margarita

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo la veo muy bien , las flores mas pequeñas desenfocadas aportan mucho a la escena , fondo agradable , buena PDC y detalles .

Al igual que los compañeros tambien veo la luz dura , un difusor habria venido muy bien .

muy agradable :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo la veo muy bien , las flores mas pequeñas desenfocadas aportan mucho a la escena , fondo agradable , buena PDC y detalles .

Al igual que los compañeros tambien veo la luz dura , un difusor habria venido muy bien .

Saludos

Más de lo mismo..

Pero buen trabajo y bien buscada

Salufos

Enlace al comentario

Bonita compo, luz un poco dura pero bien controlada, los blancos en su sitio, se ve bien a gusto  ;)

Pues eso, como te comentan arriba, haber controlado algo la luz y evitarias esas sombras en los petalos, lo demás muy bien.

Saludos..!! :1ok:

Saludos

Más de lo mismo..

Pero buen trabajo y bien buscada

Salufos

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Víctor, me gusta muchísimo la composición (y que conste que no soy mucho de vistas cenitales en flores) y también la foto en sí, es bien cierto que la luz entra algo "dura" en la margarita pero esos blancos no los veo quemados, algo al límite si pero salvados, el fondo acompaña muy bien a la protagonista. Perfecto, mi enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Víctor, me gusta muchísimo la composición (y que conste que no soy mucho de vistas cenitales en flores) y también la foto en sí, es bien cierto que la luz entra algo "dura" en la margarita pero esos blancos no los veo quemados, algo al límite si pero salvados, el fondo acompaña muy bien a la protagonista. Perfecto, mi enhorabuena.

Gracias por tu agradable comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

una disposicion de ejemplares muy bonita y efectiva, bien tratados los desenfoques  , la luz   no me molesta , es más ,me gusta algo durilla  , siempre que se compense con otros aspectos ambientales  y de esta manera quede bien justificada , en este aspecto tal vez te falto una vuelta de rosca.   creo que con menos espacio por los lados la composicion quedaria mas potenciada  , con el espacio que presentas me resulta algo dispersa.

Enlace al comentario

Ya te han comentado los expertos, yo mi primera impresión ha sido de una luz muy dura que debías haber usado un difusor y quizás de recortarle un poco de espacio por los lados para llenar un poco más con ella.

La profundidad de campo me encanta. Una buena foto!!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

una disposicion de ejemplares muy bonita y efectiva, bien tratados los desenfoques  , la luz   no me molesta , es más ,me gusta algo durilla  , siempre que se compense con otros aspectos ambientales  y de esta manera quede bien justificada , en este aspecto tal vez te falto una vuelta de rosca.   creo que con menos espacio por los lados la composicion quedaria mas potenciada  , con el espacio que presentas me resulta algo dispersa.

Gracias Alex. Una opinión muy a tener en cuenta.

Lo del recorte no lo veía pero después de ver tu Web me queda muy claro.

Un saludo.

Ya te han comentado los expertos, yo mi primera impresión ha sido de una luz muy dura que debías haber usado un difusor y quizás de recortarle un poco de espacio por los lados para llenar un poco más con ella.

La profundidad de campo me encanta. Una buena foto!!

Enhorabuena y un saludo.

Hola Aprendiendo (como todos).

La luz de cerca mediodía no es la más apropiada aunque siempre puede disimularse algo con el procesado. 

Te agradezco mucho tu opinión.

Un saludo. 

Editado por marconi
Enlace al comentario

Me gusta la disposición de los elementos dentro del cuadro, rellenando de presencia todos los rincones. Sólo cuidaría la luz dura que llega al sujeto principal (fácil de hacer, con un difusor). Fondo desenfocado y agradable de ver. Se ve bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Salvando la dureza de la luz (que bien hubiese venido un difusor) el resto lo veo con gusto. Buenos colores y texturas y una compo muy acertada con la protagonista en un punto fuerte y los elementos desenfocados redondeando la escena. Un saludo.

Poco puedo aportar a lo ya dicho, coincido en matizar algo la luz con el uso del difusor....muy bonita  la compo, buena foto...saludos

Gracias a todos por vuestro interés y opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la compo con ese picado que deja a foco la flor principal y desenfocadas al resto, la luz durilla pero controlada, aportando volúmenes y un fondo que acompaña. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa

Luz dura que no molesta,la composición buena aunque un poco alejada,buen foco y fondo,muy buena.Saludos.

Gracias compañeros. Tomo buena nota de vuestras opiniones/consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario