marconi Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Buenas tardes. Subo esta pequeña margarita y agradezco de antemano vuestras opiniones. Saludos. Margarita # 6005 by Víctor J. López, en Flickr F3.2; 1/4000; ISO 400 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bonita compo, luz un poco dura pero bien controlada, los blancos en su sitio, se ve bien a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Pues eso, como te comentan arriba, haber controlado algo la luz y evitarias esas sombras en los petalos, lo demás muy bien. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 La compo la veo muy bien , las flores mas pequeñas desenfocadas aportan mucho a la escena , fondo agradable , buena PDC y detalles . Al igual que los compañeros tambien veo la luz dura , un difusor habria venido muy bien . muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 La compo la veo muy bien , las flores mas pequeñas desenfocadas aportan mucho a la escena , fondo agradable , buena PDC y detalles . Al igual que los compañeros tambien veo la luz dura , un difusor habria venido muy bien . muy agradable :) Saludos Más de lo mismo.. Pero buen trabajo y bien buscada Salufos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Bonita compo, luz un poco dura pero bien controlada, los blancos en su sitio, se ve bien a gusto Pues eso, como te comentan arriba, haber controlado algo la luz y evitarias esas sombras en los petalos, lo demás muy bien. Saludos..!! La compo la veo muy bien , las flores mas pequeñas desenfocadas aportan mucho a la escena , fondo agradable , buena PDC y detalles . Al igual que los compañeros tambien veo la luz dura , un difusor habria venido muy bien . muy agradable :) Saludos Más de lo mismo.. Pero buen trabajo y bien buscada Salufos Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola Víctor, me gusta muchísimo la composición (y que conste que no soy mucho de vistas cenitales en flores) y también la foto en sí, es bien cierto que la luz entra algo "dura" en la margarita pero esos blancos no los veo quemados, algo al límite si pero salvados, el fondo acompaña muy bien a la protagonista. Perfecto, mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola Víctor, me gusta muchísimo la composición (y que conste que no soy mucho de vistas cenitales en flores) y también la foto en sí, es bien cierto que la luz entra algo "dura" en la margarita pero esos blancos no los veo quemados, algo al límite si pero salvados, el fondo acompaña muy bien a la protagonista. Perfecto, mi enhorabuena. Gracias por tu agradable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 me gusta ... compositiva y cromáticamente la encuentro muy atractiva. la luz ya es otro cantar ... en cualquier caso buen trabajo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 me gusta ... compositiva y cromáticamente la encuentro muy atractiva. la luz ya es otro cantar ... en cualquier caso buen trabajo slds Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 una disposicion de ejemplares muy bonita y efectiva, bien tratados los desenfoques , la luz no me molesta , es más ,me gusta algo durilla , siempre que se compense con otros aspectos ambientales y de esta manera quede bien justificada , en este aspecto tal vez te falto una vuelta de rosca. creo que con menos espacio por los lados la composicion quedaria mas potenciada , con el espacio que presentas me resulta algo dispersa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Ya te han comentado los expertos, yo mi primera impresión ha sido de una luz muy dura que debías haber usado un difusor y quizás de recortarle un poco de espacio por los lados para llenar un poco más con ella. La profundidad de campo me encanta. Una buena foto!! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) una disposicion de ejemplares muy bonita y efectiva, bien tratados los desenfoques , la luz no me molesta , es más ,me gusta algo durilla , siempre que se compense con otros aspectos ambientales y de esta manera quede bien justificada , en este aspecto tal vez te falto una vuelta de rosca. creo que con menos espacio por los lados la composicion quedaria mas potenciada , con el espacio que presentas me resulta algo dispersa. Gracias Alex. Una opinión muy a tener en cuenta. Lo del recorte no lo veía pero después de ver tu Web me queda muy claro. Un saludo. Ya te han comentado los expertos, yo mi primera impresión ha sido de una luz muy dura que debías haber usado un difusor y quizás de recortarle un poco de espacio por los lados para llenar un poco más con ella. La profundidad de campo me encanta. Una buena foto!! Enhorabuena y un saludo. Hola Aprendiendo (como todos). La luz de cerca mediodía no es la más apropiada aunque siempre puede disimularse algo con el procesado. Te agradezco mucho tu opinión. Un saludo. Editado 24 de Enero de 2017 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta la disposición de los elementos dentro del cuadro, rellenando de presencia todos los rincones. Sólo cuidaría la luz dura que llega al sujeto principal (fácil de hacer, con un difusor). Fondo desenfocado y agradable de ver. Se ve bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Gracias por tu consejo Gotzon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Salvando la dureza de la luz (que bien hubiese venido un difusor) el resto lo veo con gusto. Buenos colores y texturas y una compo muy acertada con la protagonista en un punto fuerte y los elementos desenfocados redondeando la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Poco puedo aportar a lo ya dicho, coincido en matizar algo la luz con el uso del difusor....muy bonita la compo, buena foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Salvando la dureza de la luz (que bien hubiese venido un difusor) el resto lo veo con gusto. Buenos colores y texturas y una compo muy acertada con la protagonista en un punto fuerte y los elementos desenfocados redondeando la escena. Un saludo. Poco puedo aportar a lo ya dicho, coincido en matizar algo la luz con el uso del difusor....muy bonita la compo, buena foto...saludos Gracias a todos por vuestro interés y opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Luz dura que no molesta,la composición buena aunque un poco alejada,buen foco y fondo,muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola, me gusta la compo con ese picado que deja a foco la flor principal y desenfocadas al resto, la luz durilla pero controlada, aportando volúmenes y un fondo que acompaña. Buen trabajo. Saludos, Rafa Luz dura que no molesta,la composición buena aunque un poco alejada,buen foco y fondo,muy buena.Saludos. Gracias compañeros. Tomo buena nota de vuestras opiniones/consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas