MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) A ver si me entregan ya la cámara que se me esta haciendo eterno, le rompí el conector del disparador por vagueza mía, de no roscar la arandela del conector, así que si alguno lo hacéis no lo hagáis que termina cascando , creo que el miércoles la tendré en las manos de una santa vez de vuelta del servicio técnico, no me enrollo mas y os dejo esta pequeña que espero que os guste . Ameles by MARPAOS, en Flickr Editado 22 de Enero de 2017 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Buenas Juanjo, a primera vista me llama la atención el procesado algo duro, pero no me disgusta, mas bien lo contrario. Muy bonita la protagonista y el posadero y ese fondo bien acorde, buena la luz...gran foto como de costumbre...un abrazo y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Que mas puedo decir que: me queda un laaargo camino para llegar medianamente cerca a este nivel . Bueno, como siempre, a seguir disfrutando de tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 gracias por el consejo ... curiosamente yo nunca enrosco el conecto ... cosa que haré a partir de ahora. la toma ... brutal ... a mi parecer una luz, volúmenes y detalles tremendos gran toma juanjo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Pues solo decir que espectacular en todos los aspectos. y que recibas pronto la ansiada compañera. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Pues vaya fotos que sacas sin cámara y para que la necesitas!...Muy bien de luz, composición y definición. Guapa, guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Ejemplar y escena en su punto. Tonos y luces haciendo un juego estupendo. Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Una pena lo de la camara Juanjo espero la tengas de vuelta pronto y funcione correctamente , gracias por el aviso :) La foto esta bien bonita , compo , fondo , la tonalidad en general , posadero y ameles , buena luz , quizas el procesado tan llamativo lo veo un pelin en exceso .. quizas muy metalizado todo ... Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Muchas gracias a todos por pasar , cámara en casa recibida esta tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Esta guapa tanto bicho como posadero. Si la veo algo contrastada de más. Pero buena, buena. Me alegro que lo de la cámara haya sido una anécdota más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Juanjo, eso te pasa por tener esas cosas que van a rosca...el mío va tipo sacacorchos...tironcito y pa fuera el mini-usb. la toma la veo fina de edición, con volúmenes y texturas muy buenas en la ameles. La compo preciosa y luz que te permite recorrer el cuadro sin distracciones. Bien bonita compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas