Jump to content

Ameles y consejo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me entregan ya la cámara que se me esta haciendo eterno, le rompí el conector del disparador por vagueza mía, de no roscar la arandela del conector, así que si alguno lo hacéis no lo hagáis que termina cascando  :(  , creo que el miércoles la tendré en las manos de una santa vez de vuelta del servicio técnico, no me enrollo mas y os dejo esta pequeña que espero que os guste  ;) .

31644288273_9a8e6ccd9b_c.jpgAmeles by MARPAOS, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjo, a primera vista me llama la atención el procesado algo duro, pero no me disgusta, mas bien lo contrario. Muy bonita la protagonista y el posadero y ese fondo bien acorde, buena la luz...gran foto como de costumbre...un abrazo y gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Una pena lo de la camara Juanjo :( espero la tengas de vuelta pronto y funcione correctamente , gracias por el aviso :)

La foto esta bien bonita , compo , fondo , la tonalidad en general , posadero y ameles , buena luz , quizas el procesado tan llamativo lo veo un pelin en exceso .. quizas muy metalizado todo ...

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, eso te pasa por tener esas cosas que van a rosca...el mío va tipo sacacorchos...tironcito y pa fuera el mini-usb. la toma la veo fina de edición, con volúmenes y texturas muy buenas en la ameles. La compo preciosa y luz que te permite recorrer el cuadro sin distracciones. Bien bonita compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario