Hannert Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Esta es una toma que hice en Santiago por la catedral. Ya me contaréis que os parece compis esta nocturna. La procesé en LR y luego con after efex pro 2 y por último con LR otra vez. Cadenas by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 15 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 A mí este procesado agresivo, que usas a veces, me gusta, creo que aquí le pega a las piedras y la cadena. Sin embargo, hay cosillas que me acaban de cuadrar en la composición, ya que veo el poste muy cercano al borde y como una fuente de luz que se te ha colado por arriba. Yo quizás hubiera intentado sacar algo más a la izquierda de la foto, pero bajo el criterio de mi propio gusto, solamente. También clonaría esos "artefactos" azules que han salido sobre la cadena a la izquierda de la imagen. Un saludo, Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 A mí este procesado agresivo, que usas a veces, me gusta, creo que aquí le pega a las piedras y la cadena. Sin embargo, hay cosillas que me acaban de cuadrar en la composición, ya que veo el poste muy cercano al borde y como una fuente de luz que se te ha colado por arriba. Yo quizás hubiera intentado sacar algo más a la izquierda de la foto, pero bajo el criterio de mi propio gusto, solamente. También clonaría esos "artefactos" azules que han salido sobre la cadena a la izquierda de la imagen. Un saludo, Hannert. Me lo apunto Javi para intentar corregirlo en el procesado, porque ir a Santiago va a ser mucho más complicado jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola compi. Me encanta ese procesado, como comenta Javi le va de perlas a la cadena y al muro... a mi más que el poste pegado a la izquierda me molesta un poco el corte del mismo por abajo y la sombra de la cadena , pero vamos .. no cabe todo el mundo en 18 mm Ya la tengo en Fav Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola, para mi también le faltaría un poco por abajo e izquierda. El procesado para mi que no entiendo mucho, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola compi. Me encanta ese procesado, como comenta Javi le va de perlas a la cadena y al muro... a mi más que el poste pegado a la izquierda me molesta un poco el corte del mismo por abajo y la sombra de la cadena , pero vamos .. no cabe todo el mundo en 18 mm Ya la tengo en Fav Buen disparo Hola Ángel. Me alegra que te guste a pesar de los fallos que comentas, me pareció muy curioso ese punto de vista y lo disparé :). Un saludo Hola, para mi también le faltaría un poco por abajo e izquierda. El procesado para mi que no entiendo mucho, me gusta. Saludos Gracias compañero por comentar esta toma. La verdad lo quería y pensaba hacer de una forma distinta pero claro las carencias saltan cuando estás en situ jejej. El procesado tiene un poco de contraste tonal en after efex y contraste por zonas para intentar darle profundidad a la toma. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me encanta como la has procesado, ya me gustaria poder llegar a este nivel.Con estos tonos la foto gana muchismo ste es mi parecer a favotita pero ja sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me encanta como la has procesado, ya me gustaria poder llegar a este nivel.Con estos tonos la foto gana muchismo ste es mi parecer a favotita pero ja sal2 Me alegra que te guste Josep No ha sido difícil el procesado pero sí algo lento, ya que he cogido el pincel de ajuste y lo he puesto con brillo, negro, sombras en negativo para oscurecer zonas oscuras y subido brillo, altas luces y blancos para ponerlos en las zonas claras. Jugar con la claridad y contraste. Arreglar el balance de blancos que traía e intentar arreglar la distorsión geométrica de la toma. El nivel que yo tengo no es alto en procesado, así que si te empeñas un poco lo puedes conseguir y superar seguro Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me alegra que te guste Josep No ha sido difícil el procesado pero sí algo lento, ya que he cogido el pincel de ajuste y lo he puesto con brillo, negro, sombras en negativo para oscurecer zonas oscuras y subido brillo, altas luces y blancos para ponerlos en las zonas claras. Jugar con la claridad y contraste. Arreglar el balance de blancos que traía e intentar arreglar la distorsión geométrica de la toma. El nivel que yo tengo no es alto en procesado, así que si te empeñas un poco lo puedes conseguir y superar seguro Un saludo compi GRacias Hannert, a ver si un dia me atrevo, pero tengo que reconocer que has hecho un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 El conjunto me gusta, La cadena (protagonista del título) conseguida. Pero también me sorprenden algunas cosas: El pilon que soporta la cadena: cortado, demasiado protagonismo... tal vez alejandose un poco Y los rayos de luz que entran por la izquierda; creo que es una solución agradble para incorporar a un foto un foco de luz molesto... pero el origen es demasiado disperso para mi gusto... seguro fantasías mías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 El conjunto me gusta, La cadena (protagonista del título) conseguida. Pero también me sorprenden algunas cosas: El pilon que soporta la cadena: cortado, demasiado protagonismo... tal vez alejandose un poco Y los rayos de luz que entran por la izquierda; creo que es una solución agradble para incorporar a un foto un foco de luz molesto... pero el origen es demasiado disperso para mi gusto... seguro fantasías mías Saludos Si compi, tienes razón en que el corte no es bonito y la luz del foco no sea la mas apropiada. Es una pena no poder repetir la toma ya que hay un buen trecho de Coruña a Castellón jejej. Gracias por el comentario compañero Un saludo. PD: El título le puse cadena pero en realidad quería hacer como una especie de viñeteo con las cadenas... bueno algo raro salió de ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Para que luego digan que el 18-55 es un pisapapeles Me gusta mucho la toma y el procesado. Ese flare azulado que te ha salido en la toma hasta me gusta, equilibra la predominante cromática cálida de la foto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Para que luego digan que el 18-55 es un pisapapeles Me gusta mucho la toma y el procesado. Ese flare azulado que te ha salido en la toma hasta me gusta, equilibra la predominante cromática cálida de la foto Un saludo! Hola amcel9552. Si te gusta la toma ya somos dos :). Hay mucha gente que no le gusta los flares y en esta no estoy seguro de que funcione, pero es lo que hay y no sé quitarlo sin hacer un mal mayor. Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas