Jump to content

Doble

Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

Pues esta ya vi en Flickr y me gustó mucho la verdad. El juego del reflejo es estupendo y el byn muy bueno, especialmente teniendo que jugar con esas luces duras... Gran resultado...

Cómo único apunte te diré que la veo un poco justa por arriba....

Me alegro que sigas dándole a la cámara y espero que todo vaya bien...

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Me gusta la inlucsión de los elementos extra en el reflejo, consecuencia del descentramiento... rompe la simetria absoluta a la par que entrega elementos extra al "ojo curioso" para su exploración y recreo. Demasiado justa por arriba, a mi parecer.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Pues esta ya vi en Flickr y me gustó mucho la verdad. El juego del reflejo es estupendo y el byn muy bueno, especialmente teniendo que jugar con esas luces duras... Gran resultado...

Cómo único apunte te diré que la veo un poco justa por arriba....

Me alegro que sigas dándole a la cámara y espero que todo vaya bien...

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola Germán, pues aquí estoy intentándolo, me alegra que te guste la foto, y tienes toda la razón, al enderezarla se ha quedado corta por arriba, es lo que tiene la callejera, entre otras cosas, a veces cortes poco académicos. Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Interesante. Me gusta la inlucsión de los elementos extra en el reflejo, consecuencia del descentramiento... rompe la simetria absoluta a la par que entrega elementos extra al "ojo curioso" para su exploración y recreo. Demasiado justa por arriba, a mi parecer.

Saludos cordiales.

Coincido con Jaranoso, me ha echo fijarme en los pequeños detalles de la misma. Además me gusta que haya mas elementos en el reflejo que en la parte real.

Buen procesado... y bien vista compañero! Un saludo!

Muchas gracias compañeros por vuestras visitas y comentarios siempre amenos e interesantes.

Saludos

Enlace al comentario

Que curioso el semblante de la mujer demasiado retraída como si estuviéra congelada, cortaría por debajo, dando más aire por encima como escribe Jaranoso.

Saludos

Hola Israel, no tenía más aire por arriba, disparé a la altura de la cintura para ganar PdV bajo. Muchas gracias por tus sabias observaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...