Jump to content

El beso

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comenzamos semana con una de seticas.

He probado este año mucha variedad de lentes, y a modo de curiosidad señalar que la de hoy esta tomada con una cctv lens, es decir una lente de camara de seguridad de circuito cerrado...(unos 20 euros en ebay). Y parafraseando a aquel..." Todo esta en el raw"... ;)

Espero entretenga....Sobre el titulo...pues, no se me ocurrió ninguno mejor... :lol: .

Saludos

31811532561_a8df1df183_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego  que inquietud tienes.....  si,la def con este obj es similar a los obj festivaleros , mas bien poca , aunque eso  es un comentario de aquel que no tiene ninguno de este tipo , seguro que cuando caiga en mis manos encontraré maneras de justificarme y decir que la def no es lo único importante-   jajajajaj

está muy bonita, el ambiente es espectacular, no se si aprovechaste del todo  el ritmo de los ejemplares  con la composición , no lo veo del todo ligado.  Las tonalidades claras azuladas  son la repera, preciosas...   Podrian ser Laccaria laccata?????

Enlace al comentario

Hola Miguel, fíjate que también vi alguna cosa de estas en ebay  y me sorprendió no solo el precio, sino lo luminosos que dicen ser estos objetivos, al final me pregunté ¿para que lo vas a usar? y ahí quedó, en la nube . Me gusta mucho la foto, ya puedes cambiar de objetivo que sigue llevando tu firma. Bien bonita, me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la escena y la perspectiva desde donde la has escogido. La veo estupenda la foto y desde luego ese objetivo ni idea, pero se ve que le sacas provecho a cualquier cristal que cae en tus manos!

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario