Jump to content

Un pelirrojo

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola grupo! 

Hoy os traigo a este bicho que he conocido hoy.

Se llama Quinto, su hermano Jäger era más tímido y no se ha dejado fotografiar  ;)

Espero que os guste

Un saludo!! 

32465518076_60b4f48662.jpgQuinto by Irene SC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonita. El f justo para meter a foco el careto, y dejar el resto cremosito. El eje de la cara, en la linea de un tercio, y con el gato mirando para dentro. Impecable. 

Solo una cosa: A pesar de no has usado una firma muy cantosa, a mi las firmas siempre me distraen menos si se sitúan en un borde, esquinadas, y mejor en la parte inferior, para que no "se caigan". Las firmas en el medio del lienzo siempre me han parecido "tarjetas de visita", nunca me han acabado de convencer...

Enlace al comentario

Preciosa toma, Irene!! Dos cosas a destacar, la pedazo de nitidez que le has sacado al fijo y la D7200, por un lado y el modelo que tienes. 

Es totalmente de catálogo, no sé exactamente si catálogo de gatos, casas, bokeh o lo que sea, pero me gusta mucho. 

Estoy con Jaime en lo de las firmas en general, aunque he de reconocer que la primera vez que la vi en el foro ni me di cuenta. Está en favoritos desde antes de entrar al foro.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy muy bonita. El f justo para meter a foco el careto, y dejar el resto cremosito. El eje de la cara, en la linea de un tercio, y con el gato mirando para dentro. Impecable. 

Solo una cosa: A pesar de no has usado una firma muy cantosa, a mi las firmas siempre me distraen menos si se sitúan en un borde, esquinadas, y mejor en la parte inferior, para que no "se caigan". Las firmas en el medio del lienzo siempre me han parecido "tarjetas de visita", nunca me han acabado de convencer...

Hola jaime!  Me alegro de que te guste! Lo de la firma creo que es cuestión de gustos, La que utilizaba antes la colocaba en los bordes, pero me apetecía cambiar, y me he fijado que en las fotos que he visto con este estilo de firma quedaba muy  bien, si no son muy cantosas como tu dices!  La idea era que quedara algo suave, que no fuera mucho pegote.. 

Gracias por pasarte!  

Preciosa toma, Irene!! Dos cosas a destacar, la pedazo de nitidez que le has sacado al fijo y la D7200, por un lado y el modelo que tienes. 

Es totalmente de catálogo, no sé exactamente si catálogo de gatos, casas, bokeh o lo que sea, pero me gusta mucho. 

Estoy con Jaime en lo de las firmas en general, aunque he de reconocer que la primera vez que la vi en el foro ni me di cuenta. Está en favoritos desde antes de entrar al foro.

Un saludo. 

Hola Javi!!  No te animas con la 7200?? es  :wub:  :wub: .   Se lleva muy bien con el sigma también  :lol:

Me alegro de leerte! gracias por tus palabras!  Nunca he visto un "catálogo de gatos" , pero la verdad que éste era bien guapo

Lo de la firma, pues estaba probando cosas nuevas, a mi si me gusta el resultado.. 

Un saludoo! 

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa. Hay que ver las maravillas que se pueden conseguir con el 35mm 1.8, para mi es un imprescindible en la mochila. Enhorabuena!

PD. También coincido con Jaime, cuanto más disimulada quede la firma dentro de la imagen, mejor que mejor, al menos para mi gusto jeje

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa. Hay que ver las maravillas que se pueden conseguir con el 35mm 1.8, para mi es un imprescindible en la mochila. Enhorabuena!

PD. También coincido con Jaime, cuanto más disimulada quede la firma dentro de la imagen, mejor que mejor, al menos para mi gusto jeje

Pienso igual que tu en cuanto al 35 mm... es sin duda mi favorito.. aunque sólo tengo 2 jeje

La firma casi no se ve! le pondré menos opacidad la proxima vez...  :lol:

Gracias por pasarte!  

Que pasada de nitidez y brillo en los ojos, vaya ejemplar nos traes, de gato y de foto.

Muy buena compi, saludos.

Gracias Jose!  Me alegro de que te guste! Un saludooo

Enlace al comentario

Creo que te odio un poquito más que ayer, pero menos que mañana...   <_<  <_<  Ya te han dicho todo, pero no te digo nada más que luego te me creces :lol:
No sé si quedarme con nitidez, con el bokeh o con que! que peligro tienes.... Fav, fav! Abrazossss Ire!  :lol: 

PS: A mi la firma me gusta

Enlace al comentario

Hola Irene

Que buena foto y que bonito minino :1good:  ese si es un galán, :copa:

si que te va la D7200 espero la disfrutes.

saludos

Gracias Ángel! Estoy intentando domarla!  :lol:   Gracias por pasarte, me alegro de que te guste!

Un saludo!  

Jairen!!! Vaya retratazo! Me gusta mucho en enfoque, encuadre, el sujeto... vamos es de manual!

A seguir así!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Holaaa. Gracias por los ánimos!! 

Un saludooo

Creo que te odio un poquito más que ayer, pero menos que mañana...   <_<  <_<  Ya te han dicho todo, pero no te digo nada más que luego te me creces :lol:

No sé si quedarme con nitidez, con el bokeh o con que! que peligro tienes.... Fav, fav! Abrazossss Ire!  :lol: 

PS: A mi la firma me gusta

Y mira quién lo dice!! ... el que está a punto de enseñarnos un fotón del copón!  :copa:  jajaja. Yo si que te debería odiar.... 

Anda no exageres! pero se agradece..   :thank_you:    

Que alegría leerte!  Gracias por tu comment Héctor!

Abrazos mil! 

Buahhhhh,nivelazo.

Fotaza gatuna para anuncio de Whiskas...¡¡ enhorabuena ¡¡

Jejej gracias! 

Yo si fuera una marca de pienso gatuno lo contrataría..  :D

Un saludoo!  

Enlace al comentario

Me encanta Jairen!!!

Pues como siempre, ya te lo han dicho todo reina. Es precioso y has sabido sacarle todo su jugo a esa bolita de pelos jeje.

La firma para mi gusto, elegante, no me molesta en absoluto y acertado haber cambiado la forma de ubicarla.

Acabaste dándole un apretón a esa pelusilla?? :wub:

Enlace al comentario

amigo sitjes , no te creas que o tenog dominado , ponbo todo el empepño enaprender ha hacer losmontejanes sigo co inteeres e ilusion ,saludos detomas 

Enlace al comentario

amigo sitjes , no te creas que o tenog dominado , ponbo todo el empepño enaprender ha hacer losmontejanes sigo co inteeres e ilusion ,saludos detomas 

Enlace al comentario

Me encanta Jairen!!!

Pues como siempre, ya te lo han dicho todo reina. Es precioso y has sabido sacarle todo su jugo a esa bolita de pelos jeje.

La firma para mi gusto, elegante, no me molesta en absoluto y acertado haber cambiado la forma de ubicarla.

Acabaste dándole un apretón a esa pelusilla?? :wub:

Hola Estrella! Lo apreté, soborné con comida y lo perseguí por todo el jardín de la casa... puedo ser muy cansina! Gracias por pasarte, me alegro de que te guste!
Enlace al comentario