Jump to content

Probando Zerene Stacker,,,,,,

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la acabo de ver,,, por un problemilla me he visto a tirar en jpeg y ya no es lo mismo....

32466501866_d51dd5ca95_z.jpg

Probando Zer by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Me siento un completo tonto opinar acerca  de este tipo de fotografía  ..

Pero la noto un poco subexpuesta? no deja de impresionarme los detalles que esconden este tipo de animales...

parece  de otro mundo.

saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me siento un completo tonto opinar acerca  de este tipo de fotografía  ..

Pero la noto un poco subexpuesta? no deja de impresionarme los detalles que esconden este tipo de animales...

parece  de otro mundo.

saludos.

Tonto porque? tienes ojo y tienes tu gusto,,, para mi es suficiente para opinar sobre algo,,  yo tengo la misma opinión que tu,,, pero aquí he hecho lo que he sabido,, en la edición no he conseguido dar mas luz sin que salieran a relucir fallos horrorosos,,el color no acompaña,, la definición creo que tampoco, también sumale que en este tipo de fotografía y en el punto en que me encuentro,,, tengo tendencia a buscar algo la subexposición sobre todo en los fondos,, en este caso el programa que he utilizado para hacer toda la serie de tomas no me ha dejado tirar en raw eso y no tener en cuenta como tenía la cámara configurada para tirar en jpeg no ha ayudado mucho que digamos. Luego he probado el apilado en tres programas diferentes de los cuales, el apilado  más decente ha sido con este. Creo que he llevado la combinación del fuelle y objetivo más allá de su limite,,, o esa sensación tengo.

Pero no voy a subir solo las que más me gustan,,, también las "aceptables" para recibir críticas y consejos.

Editado por Taver
Enlace al comentario

Es como viajar a otro mundo... No sé nunca qué decirte para mejorar porque no tengo ni idea. Sólo que me dejas "esmaperdut, favagirat i garratibat".

:lol:  :lol:  :lol:

y yo tozudo  :blink:  :wacko:  :lol: r que r

nuevo apilado y edición

32370070772_2172dd8645_z.jpg

Probando Zerene2a (2) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

antiguo apilado y edición

32466501866_d51dd5ca95_z.jpg

Probando Zer by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

A ver que os parece el cambio  :ph34r:

Enlace al comentario

ALUCINANTE,!!!!!

De verdad, menudo nivel de detalle, he enganchado el ordenador a la televisión por primera vez para ver una foto en tamaño realmente grande, me he quedado sin palabras, no me podía ni imaginar que existiera algo así.

No puedo darte consejos técnicos porque soy un absoluto analfabeto en macro, pero la toma es de quitarse el sombrero, puffff.

¿Quizás el nuevo apilado mejor que el segundo? Creo que si

Enlace al comentario