Lynyrd Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola, les dejo esta golondrina? tomada en la playa. Saludos al foro Datos de la toma: Nikon D750 velocidad 1/640 f/ 9 Iso: 100 85 mm. nikkon (fijo) DSC_7825 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola compañero. Pudiera ser una gaviota? En general me gusta, composicion y revelado... tal vez probaría encontrar un poco mas de detalle en las patas con un pincel pequeño sobreexponiendo esa pequeña zona. Esperemos a ver que dicen los que si saben de estos plumiferos. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me gusta!!!! Para estar volando, parece una toma muy nítida!!! Parece estar posando en el aire... Como único "mini-pero" (y es mi gusto personal) cortaría por la izquierda (1 dedo y medio) y le daría un pelín de aire por la derecha (si tienes más foto claro). Enhorabuena por la toma y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 es la golondrina mas rara que he visto nunca! Es una gaviota en realidad xD eso es una golondrina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buena toma y buena nitidez. Con un 85 o te pasó rozando o has recortado mucho. Viendo esta foto, ya no entiendo la poesía de Becquer, es de volverán las oscuras golondrinas ... Gracias por compatir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buen disparo compañero!! Pues vaya si está bien criada la golondrina jejej. Poco que aportar, tan solo me sumo a haberle dejado un poco más de aire a la derecha para no hacerla tan de libro. Enhorabuena compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Gracias, por los comentarios, paso cerca, realmente no tiene casi recorte. Quise poner gaviota, (me salió golondrina), no sé en que estaba pensando. Saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Aparte de la confusion golondrina, muy buena foto, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 La foto me gusta pero le pegaría el recorte como dice el compi. Ah... y dejar de usar Comic Sans O_O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas