themadrix Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 f/506 40 seg ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buena iluminacion la del avion. Ademas las nubes asi le dan movimiento a la foto. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me falta aire por debajo, lo demás me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 f/506???? que objetivo usas? la foto muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 f/506 40 seg ISO 800 Fantástica y bien iluminada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar. La apertura f/5.6 Perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Un contraste muy chulo entre la iluminación del avión y el cielo del fondo. Me gusta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Vaya joyita ese avión deseando ver alguna más de la sesión si es que hubo alguna más, respecto a esta veo una luz muy frontal y con mucha zona en sombra a partir de las alas,no sé si es lo buscado o porque no se podía iluminar de otra manera, pero a mi me pide más luz atrás incluso un tono menos blanco un poco más cálido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Esta toma tiene unos añitos , fue de mi primeras nocturnas , la iluminación no esta muy fina , la tenia en baul de los recuerdo y me decide a publicarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy guapa y buenas luces. Los colores son fantasticos! Saludos Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Esta toma tiene unos añitos , fue de mi primeras nocturnas , la iluminación no esta muy fina , la tenia en baul de los recuerdo y me decide a publicarla. Saludos Pues gracias por compartir no hay peor foto que la se queda olvidada en nuestro PC, espero no te tomaras a mal mi comentario me extranaba tan plana por el tipo de tomas que sueles hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 No para nada me sienta mal . Gracias por tu comentario compañero Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 mis dos aficiones fotograficas unidas spotting y nocturnas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Mas aire por debajo y un poco menos de luz en ese precioso avión gran colorido y detalles saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.