pepeguille Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Esto es lo que nos ha dejado la Expo en Zaragoza. Sitios y sitios para disparar. A ver que os parece. datos: D60 focal 22 mm f 9 9 segundos iso 100 Un saludo a los que critiquen y a los que no tambien Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Al verla le noto como falta de definicion , un poco caida a derecha o es mi parecer , y las luces principalmente las de debajo de esa especie de techo algo quemadillas, la falta de definicion no se si sera por la perdida de info cuando la has subido , saludos y es solo mi comentario , no creo que sea del todo correcto, tan solo mi opinion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 La falta de definicion es por lo poco que debe pesar la foto para subirla aqui. Yo no la veo caida. Sera el efecto del angular a lo mejor. Las luces debia decidir no empastar la zona oscura de abajo, y al ser el edificio tan luminoso, con una sola toma y sin montajes dedidi esta iluminacion. El unico retoque que lleva es ajustar un poco el d-ligthing. Un saludo y gracias por opinar. Hay que ser sinceros y asi aprenderemos si no nos critican, pues nos quedaremos toda vida haciendo malas fotos y sin aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo pienso que lo que le falta a esta foto es contraste. Dale veras como gana. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Coincido con glopez, mira te he retocado un poco la foto dandola contraste y bajandola un pelin en algunos puntos el brillo, si te molesta la quito , a mi modo de ver gana bastante, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo tambien la encuentro clara. A mejorado mucho con el tratamiento de deividstunt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Claro que gana solo hay que ver el cambio Gracias. Un detallazo por tus ajustes. Asi aprendere deividstunt . Gracias al resto por opinar. Un saludo Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.